“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Conmovedora Liberación de la Chimpancé Wounda en Congo


Jorge Ramos | Si usted es de lágrima fácil, le sugiero que tenga a mano varios pañuelitos porque el suceso que a continuación va a presenciar son de esos que nos expanden el corazón; de esos que nos llenan de alegría el alma cuando los experimentamos, aunque sea mediante otras personas. Se trata de una emocionante despedida de agradecimiento que protagoniza la chimpancé Wonda junto a la fundadora del Instituto Jane Goodall España, la Dra. Jane Goodall y a la veterinaria Rebeca Atencia.



13 Conciencias Opinan:

andres dijo...

bueno...
luego de buscar un poco más de información, me di cuenta que la noticia
es una vulgar mentira.... solo existe en español y en portugues (y
aparece en un sitio de humor de brasil donde en el pie de pagina dice
que es una página de noticias falsas para hacer humor es mentira jajaja http://jornalvdd.com/cientista-encontra-prova-definitiva.../
mira el pie de página del site) .... en inglés no aparece nada al
respecto!! Dia de los inicentes anticidaso!!! jejeje .... gracias a dios
es un fake

Jorge Ramos dijo...

Hola Andres, es muy posible que la noticia en sí sea falsa. Lo he investigado personalmente y no logro encontrar la fuente original. No obstante, dejo el siguiente vídeo donde Michio explica algo en referencia a la existencia de Dios. Quizás lo que cuenta no esté tan lejos de la falsa noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=PrEIPTzdEl8



Un abrazo

David C dijo...

Cuidado con los biológos con afán de protagonismo. Pueden hacer mucho daño.

Más info en: http://mueralainteligencia.com/2013/09/24/cancer-mata-pierdes-ganas-vivir-puta-mierda/

Javier dijo...

Está claro que es una broma... Una mente tan brillante no puede secar conclusiones tan opacas. ¿Dios? ¿Qué el azar existe? ¡Venga ya! La tendencia natural al orden es cuestión de equilibrios de fuerza totalmente lógicos. Dios seguirá siendo lo que es: una teoría que sólo es posible argumentar con preguntas...

Alejandro dijo...

La espiritualidad y la ciencia se volverán a juntar muy pronto en su esencia mas pura. Falta que los científico se acerquen solo un poco más al Tao y se podrán conocer cosas inimaginables para una raza que está en pleno crecimiento de intelecto. Yo no se, la gente siempre anda con su escepticismo y miedo al cambio cuando es una lección evidente en la historia de que siempre las sociedades tanto científicas como religiosas han desvalorizado la palabra de gente que viene con ideas un tanto revolucionarias por ser contraria a un par de acuerdos humanos, o son acallados por la gente que entiende el Tao pero lo oculta.

Alejandro dijo...

Las leyes humanas son ilusiones, acuerdos entre nosotros y nadie mas, y que por cierto, no son siempre las mas acertadas. Aún somos muy pequeños. Las leyes eternas, aquellas que rigen el infinito, están aún muy lejos de nuestras especulaciones como sociedad. Lo interesante es que tenemos ese conocimiento en todos nosotros, solo que aún no sabemos como acceder a el.

Antonio Herrero dijo...

Siguiendo la pista de esta información llegamos al sitio webnoticiacristiana.com, que fue el primero que lo publicó en español. Esta web, de religiosos de la iglesia evangélica, publica noticias principalmente de temas que giran en torno a Dios y la iglesia, aparentemente sin discriminar si son ciertas o no. Total… ¿que más da? Sus lectores tienen ya las tragaderas tan abiertas que han perdido la capacidad de dudar.

Al final de su artículo incluyen la referencia al artículo original: “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD”, eso sí, sin incluir el link,(http://jornalvdd.com/cientista-encontra-prova-definitiva-de-que-deus-existe/) no sea que alguno de los lectores accedan y comprueben que Journal VDD es una web escrita en clave de humor, al estilo de Weekly World News, pero en portugués. En el pie de su sitio afirman:

No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.

Si os queda alguna duda, podéis ver las últimas noticias. Aquí tenéis un ejemplo: ¡Urgente! ET’s imponen condiciones para devolver el avión de Malasia desaparecido.(http://jornalvdd.com/ets-fazem-exigencias-para-devolver-aeronave-desaparecida-no-voo-da-malasia/)

El tema de presentar a los grandes científicos como creyentes en Dios no es nuevo. Einstein, por ejemplo, es referenciado en muchas ocasiones como creyente en Dios, aunque es el autor de la frase

La palabra Dios no es para mí nada más que la expresión y el resultado de la debilidad humana. http://en.wikipedia.org/wiki/Religious_views_of_Albert_Einstein

En la entrevista del siguiente video, Kiki Sandfor le preguntaba a Michio sobre este tema:

Kiki: He oido que la mayoría de los físicos teóricos sois increíblemente espirituales y que valorais el concepto de conciencia, el alma y el origen del Universo

MK: Alguien le hizo a Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios en primer lugar. Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico, feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi6yPJvCFU0



Pienso, que deberías informarte mejor de las publicaciones que publicas, ya que la gran mayoría son una falsa... y sobre todo no tienen sentido ninguno. Es fácil informarse hoy día de todo y veo que te informas poco antes de subir una noticia, quizás si te informarás mejor sabrías datos sobre tema anunnaki y del creador de esa leyenda sin sentido y en la secta que estáis entrando... que te sorprenderían.

Jorge Ramos dijo...

Hola Antonio, gracias por tus sugerencias. En cuanto a esta noticia, creo que has llegado tarde, nuestro amigo Andres (de más arriba) ya corroboró hace seis meses que efectivamente es falsa, como puedes comprobar así lo afirmo yo en su respuesta. De todas formas te sugiero que veas el vídeo que adjunto, puesto que el mismo Michio dice algo que no está muy lejos de la realidad. Efectivamente, no es el Dios del que habla las religiones, es algo mucho más grande e incuestionable.


De igual modo, te puedo asegurar, que estoy muy bien informado del tema Anunnaki, quizás mejor de lo que te puedas imaginar. No es ninguna leyenda. Bien es cierto que de las tablillas malinterpretaron varios aspectos de la historia, algunas intencionadamente. Y ahora hay muchos (gracias al tirón mediático de "otros") que han caído en la trampa de la gran trama desinformativa que hay al respecto. Pronto se sabrá toda la verdad.


Otra cosa amigo, las sectas son para los individuos fácilmente manipulables.


Un abrazo!

Antonio Herrero dijo...

Pues ahí lo tienes, la humanidad es el individuo fácilmente manipulable.

Yolanda Leonor Vera dijo...

Me parece excelente, los pensamientos de Lipton y se que es asi, los pensamientos positivos no permiten que el cuerpo se enferme, las drogas solo calman por un rato al cuerpo. Gracias Bruce Lipton por tanta información

RICARDO A NTONIO ABAD dijo...

ME APARECE OPORTUNO,ESTA REFLEXIÓN CIENTÍFICA,PERO EL TRATO DE MODIFICAR IDENTIFICACIONES DE NUESTRO ORGANISMO,PERTENECE,A UNA CANTIDAD DE CÉLULAS,QUE NO SOLAMENTE LA MEDICINA DESCONOCE,COMO FUNCIÓN,SINO QUE TODOS LOS DÍAS SE REEMPLAZAN,PERO SI NO CAMBIAN LA QUÍMICA DE LA ALIMENTACIÓN,TODO ES RELATIVO,DADO QUE LA QUÍMICA Y EL PENSAMIENTO TRABAJAN EN PARALELO,UNO ORDENA Y EL OTRO EJECUTA: LA FORMA EXPUESTA,ES REEMPLAZAR A TRAVÉS DE LA MENTE LA EQUIVOCACIÓN DE LA QUÍMICA-

Lencho dijo...

igual que tu ignorancia, la cual se demuestra en tu rechazo a algo que desconoces....que tus células te perdonen....

Ana dijo...

muchas gracias Doctor Bruce Lipton por estos descubrimientos,"la verdad nos hace libres..." controla tu mente y controlaras tus pensamientos....mente sana... cuerpo,fisico, cuerpo emocional y cuerpo espiritual sano...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).