“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Operado por los Cirujanos del Cosmos: Un Caso Extraordinario


Juan V. sufrió a fines de los años 60 una pulmonía que tenía que llevarle a una muerte segura, pero la intervención de unos seres luminosos hicieron que viviera 25 años más de lo que el destino le tenía reservado inicialmente. Este caso fue investigado por David Parcerisa hace muchos años, y aquí lo presentamos en exclusiva para todos vosotros.

2 Conciencias Opinan:

Perrito Perrito dijo...

EN ESTE POST yo lei algo interesante sobre este tema http://adelmovh.blogspot.com/2014/02/que-es-el-cambio.html

Rodrigo dijo...

Hola!!!!! me siento muy contento por que veo gente que cree en el cambio, como experiencia propia comento que mi percepción de todo lo que nos rodea a cambiado, siento un deseo profundo de de que todo cambie al amor verdadero, he sentido como mi cuerpo experimenta sensaciones extrañas gracias a ello, he descubierto que puedo sanar muchos malestares físicos y emocionales en la gente con mis manos y lo mejor de esto es que cuando sano a alguien entro en un estado paz interior que a decir verdad no cambiaría por nada en el mundo lo que estoy viviendo de hace 5 meses a la fecha y me gustaria conocer gente que me oriente con esto que estoy viviendo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).