“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un Mensaje Navideño Solo Para Ti


Mi deseo es que la Paz Interior sea el mayor descubrimiento de tu transito por esta vida. Que estas Fechas Navideñas, en donde el contacto físico con tus seres queridos es aún mayor, establezcan en ti un vínculo importante con la Esencia. Que seas partícipe de un hermoso ejemplo para el resto; ejemplo que debes comenzar a potenciar a partir ahora con mayor ahínco, pues vienen tiempos en los que el actual y viejo paradigma se verá claramente debilitado, a tal punto que incluso llegará a desmoronarse ante tus ojos. Sin embargo, como toda metamorfosis en la naturaleza, que tiene su tiempo y su proceso, para muchos (los menos evolucionados) ésta les parecerá de sufrimiento, de miedos interiores... Para otros, los mínimos en número y más avanzados en conciencia, será motivo de alegría y bendiciones.

Nada de lo que ocurra debe permitir que el miedo se instale en tu interior, todo lo contrario. El Cambio, la Transformación... es siempre cíclica y necesaria para que el universo continúe su propio y vital proceso evolutivo.

Servir de apoyo para los necesitados de Luz (siempre que estos te lo soliciten y sin interrumpir su propio Libre Albedrío), será una de tus dos misiones. La segunda será, simplemente, seguir caminando por el sendero que creas conveniente, el que vibre desde lo más profundo de tu interior, y sin detener el ritmo (cada cual el suyo propio). Nada más fácil y necesario, sin formaciones grupales, ni autoproclamados Maestros que te dicten las reglas, ni nada por el estilo; pues, individualmente (cada cual en su proceso evolutivo), ya está fusionado (sin ser consciente de ello) en la Conciencia Colectiva de nuestro Planeta.

Entre tanto, no te olvides de ser muy feliz mientras disfrutas de este juego y recuerdas quien eres realmente. 

Para ti, un abrazo en el alma

Preparémonos para el Cambio

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"