“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Comunicado: Campaña Mundial de Revelación de Ovnis


Parece ser que en estos dias, finales de Diciembre 2009 ó Enero 2010, el gobierno de lo EEUU encabezado por su presidente Barack Obama y apoyado por todos los gobiernos mundiales, dará el comunicado oficial que confirme y haga saber a todo el mundo sobre la presencia ovni/extraterrestres en nuestro planeta. Pero todos y cada uno de los que nos implicamos en este asunto estamos preocupados porque esto no se lleve a efecto, como ya pasara en otras ocasiones. Por esta preocupación se ha realizado una Página Web www.worldufodisclosure.org, la cuál ayuda a recaudar firmas para la Campaña Mundial de Revelación de Ovnis que permita facilitar la presión necesaria hacia los gobiernos en general y hacia el Presidente de los EEUU, Barack Obama en particular.

Yo ya he puesto mi granito de arena firmando, os invito a que firméis todos desde este enlace: FIRMAR
La Campaña

La Campaña Mundial de Revelación de Ovnis”, es una campaña mundial sin objetivo de lucro cuyo principal objetivo es que la Asamblea General de las Naciones Unidas mantenga audiencias abierta y libres de secretos sobre la presencia de Ovnis/extraterrestres sobre la Tierra, y mantener audiencias abiertas sobre energías avanzadas y sistemas de propulsión relacionados con ese tema, que cuando sean hechos públicos, proporcionarán soluciones globales al medioambiente y a otro retos.

Hasta la fecha, miles de testigos han sido identificados en todo el mundo abarcando cada rama de los servicios armados, agencias y países. El peso de los testimonios junto con documentación gubernamental de apoyo y otras evidencias, establecen más allá de toda duda la realidad de las formas de vida extraterrestres, Ovnis y energías avanzadas y tecnologías de propulsión como resultado del estudio de esos vehículos.

La evidencia muestras que las civilizaciones extraterrestres están muy preocupadas por nuestras armas nucleares y sistemas de armas aéreas y guerras entre hombres. Nosotros compartimos el espacio con otras civilizaciones y es crítico que tenga lugar un conocimiento completo de esa información durante largo tiempo suprimida.

La revelación puede ser uno de los momentos más galvanizantes y trascendentes en la historia de la humanidad. Nosotros creemos que La revelación mundial de los Ovnis será el punto de partida de una nueva era sin precedentes en la historia del mundo, unificando la humanidad con un nuevo espíritu de paz y de hermandad y el lanzamiento de un nuevo proceso que llevará a la humanidad a una era de comunicación intergaláctica y de sabiduría.

Es necesaria una acción urgente de las Naciones Unidas para permitir testificar bajo juramento a todos y cada uno de los testigos, de forma que pueda ocurrir una revelación abierta lo antes posible. Nosotros esperamos de las Naciones Unidas que emprendan esta tarea crucial por el bien de la humanidad.

Mediante la Campaña Mundial de Revelación de Ovnis nosotros tenemos intención de recoger firmas de millones de entusiastas, creyentes y activistas en Ufología todos pidiendo a una voz que los gobiernos de las Naciones de este mundo detengan su política de secretismo en relación con los Ovnis/Extraterrestres y revelen la verdad.

Con la mayor participación posible por parte del público de todo el mundo, nosotros tenemos la intención de llamar la atención de nuestras autoridades sobre el hecho y hacer que la Asamblea General de las Naciones Unidas mantenga audiencias abiertas y libres de secretismo sobre la presencia de Ovnis/extraterrestres en la tierra.

El Planeta ha Llegado a un...

Nosotros creemos que la Revelación Mundial de Ovnis por las Naciones Unidas y los gobiernos de todo el mundo es la única oportunidad que tenemos para alcanzar la paz sobre la Tierra y para darnos cuenta de que estamos aquí juntos como gente de la Tierra y la familia de la Tierra.

Por favor, propaga el mensaje, involúcrate y firma para unirte a la Campaña. Nosotros esperamos tu contribución y apoyo.

Que la verdad y la paz prevalezcan sobre la tierra.

Misión y Visión

Los testimonios registrados de anotaciones por militares gubernamentales y otros testigos de Objetos Voladores No Identificados, y sucesos extraterrestres y proyectos de alrededor de todo el mundo, establecen la existencia de una presencia de Ovnis/extraterrestres sobre y alrededor de la Tierra. Los testimonios y la evidencia prueban que esos vehículos han sido detectados en radares y en numerosas ocasiones, han aterrizado y/o chocado sobre la tierra y han sido retirados y estudiados en proyectos especializados. Estos registros grabados consisten en miles de testimonios de primera mano y con frecuencia de alto secreto de sucesos relacionados con Ovnis y extraterrestres, proyectos internos gubernamentales relacionados con Ovnis y actividades encubiertas y proyectos de energía de motorización inversa y sistemas de propulsión. Es un conocimiento de gran importancia al cual, la gente de todo el mundo debería tener un derecho alienable a conocer la verdad sobre este importante hecho y es tiempo de poner fin al secretismo que lo rodea. Esto es tan IMPORTANTE para la consciencia de la Humanidad y para alcanzar la PAZ sobre la Tierra y para el desarrollo de nuestra sociedad globalizada.

Las tecnologías que son de origen Extraterrestre, cuando se haga públicas proporcionarán soluciones a los retos medioambientales. Una vez que estas tecnologías avanzadas se descubran, reemplazaran a las formas de generación de energía y de propulsión actualmente utilizadas y harán posible que la Tierra alcance una civilización sostenible sin polución, escasez de energía o calentamiento global.

La Revelación Mundial de Ovnis proporcionará un beneficio sin precedentes y oportunidades sobre la Tierra y la humanidad, también para el medio ambiente, la paz mundial, la pobreza en el mundo y el futuro del hombre.

Los testigos identificados, actuales o antiguos militares, servicios de inteligencia, aviadores, controladores aéreos, oficiales en cumplimiento de la ley, científicos y otros testigos, se presentarán cuando sean citados a declarar en audiencia en las Naciones Unidas.


NOSOTROS, LOS HABITANTES DE LA TIERRA, A TRAVES DE “LA CAMPAÑA MUNDIAL DE REVELACIÓN DE OVNIS” LLAMAMOS A LA ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS

A mantener audiencias abiertas, y libres de secretismos sobre la presencia de OVNIS/Extraterrestres sobre y alrededor de la tierra.
A mantener audiencias abiertas sobre energías avanzadas y sistemas de propulsión relacionados con el asunto que, cuando se hagan del dominio público, proporcionaran soluciones medioambientales globales y a otros retos.

Implicaciones

La Revelación mundial de Ovnis proporcionará beneficios sin precedentes y oportunidades a todo sobre la tierra y la humanidad, también para el medio ambiente, la paz mundial, la pobreza en el mundo y el futuro humano. Una revelación puede ser uno de los más grandes galvanizantes, y trascendentes momentos en la historia de la humanidad.

 La realidad de que “no estamos solos en el universo y la comprensión del hecho de que todos somosterrícolas y ciudadanos del mundo.

Darse cuenta de la falta de importancia de las diferencias de religión, secta o nacionalidad.

Comprensión del absurdo de todas las guerras y violencia y su efecto positivo en poner fin a todo ello.

Su considerable contribución a alcanzar la paz en el mundo y la unidad.

Su contribución a la consolidación de los recursos mundiales, el conocimiento y la tecnología y utilizarlos a favor del interés colectivo de la humanidad.

Aceleración de los esfuerzos en desarrollar tecnologías para energías alternativas limpias.

Resolviendo los problemas generados por el calentamiento global y dando pasos para eliminarlo.

Protección de la naturaleza y el balance ecológico sostenible.

Introduciendo soluciones nuevas y rápidas para el hambre y la pobreza.

Activar la cooperación internacional y los esfuerzos en eliminar las epidemias y enfermedades mortales.

Contribuyendo a alcanzar un balance económico y social global.

Desarrollo rápido de la agricultura, la tecnología, la industria y las ciencias compartiendo internacionalmente el conocimiento y la tecnología para lograr un resultado positivo.

Incrementando la productividad y la diversidad de la cultura y el arte sobre una base común.

Darse cuenta de “La realidad de una Humanidad unificada y una evolución más rápida de la humanidad".

Eliminación del control de Cabal e intereses globales de grupo orientados a la dominación.

Comprensión de las leyes y los verdaderos motivos detrás de la existencia de todas las entidades y ponerlas en práctica.

Proporcionar una gran contribución al desarrollo tecnológico y espiritual de la humanidad a través de la comunicación intergaláctica.

Habrá implicaciones fundamentales, las cuales son realmente tan profundas y de tanto alcance que ningún aspecto de la vida sobre la tierra permanecerá sin estar afectado. De la teología a la tecnología, de la geopolítica a la economía, del medio ambiente a la exploración futura del espacio, casi cada campo del empeño humano podrá ser afectado finalmente por tal importante revelación.

El mas pronunciado efecto inmediato de tal revelación será la alteración de los paradigmas fundamentales de como nos vemos a nosotros mismos, el mundo de la humanidad y el universo. La diferencias y conflictos entre varias razas, religiones, etnias e identidades nacionales será vistas desde una nueva perspectiva a medida que comenzamos a contemplar la realidad sobre la tierra, evolucionando a una civilización interplanetaria. Habrá una inmediata comprensión de que somos realmente todos la misma gente en la patria-tierra como terrícolas, entre muchos mundos habitados por otras formas inteligentes de vida y nacerán los primeros estadios de una ciudadanía universal.

En sentido académico ningún campo de estudio permanecerá intacto por tal revelación: la historia la antropología, la filosofía, la geopolítica, la exobiologia, la teología, las artes, ciencias y tecnología, los negocios y la economía...todo será inmediatamente galvanizado y preocupado por tal revelación.

La elaboración de mecanismos de energía avanzada de propulsión, las comunicaciones y otras tecnologías extraterrestres tendrán un impacto extraordinario en las actuales tecnologías de la tierra incluyendo generación de energía, transporte, comunicaciones, educación, manufacturas medicina y otras. Esas tecnologías que no son combustibles fósiles contaminantes o energía nuclear radioactiva, sino que son sistemas de energía totalmente revolucionarios los cuales son tecnologías no lineares de tipo punto cero. Eso es, que existe de fondo una fuente de energía ilimitada que es omnipresente en el universo.

El ambiente, que está siendo degradado a una velocidad alarmante principalmente debido a la combustión de combustibles sólidos a la relativa escasez de energía, serían ayudados grandemente, si no salvados, por las amplias aplicaciones de tal tecnología.

La revelación de tales nuevas tecnologías nos dará una civilización sostenible. La pobreza en el mundo será eliminada a lo largo de nuestras vidas. Con la llegada de esa nueva energía y sistemas de propulsión, ningún lugar sobre la tierra tendrá que sufrir carencias.

Una vez que esté disponible energía abundante y casi gratuita en áreas empobrecidas para la agricultura, el transporte, la construcción, la manufactura y la electrificación, no habrá límites a lo que la humanidad pueda lograr.

Esas tecnologías, ya que descentralizarán el poder, -literalmente y figurativamente- harán posible que los billones de personas que viven en la miseria y la pobreza entren en un mundo de nueva abundancia. Con cada ciudad electrificada de forma limpia, la agricultura enriquecida con energía limpia y gratuita, y los costes de transporte disminuidos, la pobreza descenderá notablemente en el mundo. Si actuamos ahora, hacia el 2020 seremos capaces de eliminar de forma efectiva toda la pobreza del mundo, tal como lo conocemos hoy.

La salud pública y los avances médicos resultarán tanto directa como indirectamente de esas nuevas tecnologías. Por ejemplo, imagine un mundo donde la abundancia de agua limpia y energía eliminan el espectro del hambre y la enfermedad sobre la totalidad de la tierra.

La exploración espacial será una posibilidad viable, ya que esas energías y sistemas de propulsión permiten transportar a través del espacio de forma efectiva a velocidad múltiplo de la luz.

La evolución de una civilización global sostenible, y el posterior desarrollo de la capacidad de llegar a ser una civilización interplanetaria, depende de una honesta revelación sobre la existencia de una civilización extraterrestre y nuestro desarrollo hacia una civilización mundial pacífica. Solo entonces nosotros podemos entrar en una era de tecnología sostenible, de una economía sostenible y una cultura duradera.

Aparte de la singular toma de conciencia de que el homo sapiens no es la única –o más avanzada- criatura en el universo, esta revelación producirá que la humanidad se enfrente a los más grandes retos y oportunidades en la historia conocida. Si nosotros no hacemos nada, nuestra civilización se colapsará ambientalmente, económicamente, geopolíticamente y socialmente.

Nosotros creemos que la Declaración Mundial sobre Ovnis será el punto de partida de una nueva era sin precedentes en la historia mundial, unificará a la humanidad con un nuevo espíritu de paz y hermandad y lanzará un nuevo proceso que llevará a la humanidad a una era de comunicación intergaláctica y de sabiduría. Enlace para firmar: FIRMAR

Refrésquense la memoria con este video




4 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Hola a tod@s, me encantaría que la revelación de información sobre ovnis sea lo antes posible y sobre todo que sea fiable dicha información, ya que lo dudo mucho viniendo de estos gobiernos ansiosos de poder.
Un saludo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Sergy, creo que todos tenemos ganas que eso se produzca, no tengo ninguna duda. Pero debemos prepararnos todos por lo que pueda suceder. Es importante mantener la calma y no temer por el resultado de dicha confirmación. También pienso que los gobiernos lo estarán preparando con mucha precaución y sin prisas, ya que derrumbará muchas de las creencias y paradigmas que tenemos establecidos desde que somos habitantes de este planeta.
Un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola con todo respeto ,pero como saber cuando se difunda dicha informacion,si esta es verdadera? pueden mostrar imagenes holograficas y decir que son los avistamientos de ovnis que todos esperamos

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, solo aquellos que no estén preparados para la nueva frecuencia y vibración del Amor, podrán ser engañados.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!