“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Liberémonos: Juntos Podemos



Ocupación Extraterrestre en Nuestro Planeta

A lo largo de nuestra existencia se han ido descubriendo pruebas que nos muestran claras evidencias de que nunca estuvimos solos y que en más de una ocasión fuimos invadidos por razas que vinieron del exterior. Fuimos productos de experimentos genéticos con la finalidad de servirles a ellos con diferentes propósitos.

Pudiera ser que "gracias a ellos" fuimos creados y también puede ser que haya personas que se sientan incomodas o violentas al pensar esto. Existen infinidad de hipótesis sobre este tema, pero pienso que es importante barajar cualquier posibilidad e ir perdiendo nuestros miedos ocultos y verlo de una forma sencilla y natural, ya que sólo de esta manera, podemos evolucionar espiritualmente como humanos.

Según esta hipótesis, todo el tiempo que permanecieron en nuestro planeta estuvimos controlados por ellos, llegando a crear una elite poderosa de control, la cuál en estos momentos, estamos siendo manejados por ellos.

En su forma de evitar que pudieramos salir bajo la sombra de la ignorancia y por consiguiente no despertar nuestra conciencia; Inventaron el dinero para mantenernos ocupados. Nos inculcaron la competencia para provocar que nos odiáramos entre nosotros y utilizáramos la guerra, con la cuál poder mantener sus inversiones y nosotros siguiéramos sumidos a ellos. Crearon las religiones para mantener nuestros pueblos distantes y no llegásemos a unirnos nunca.

Pero os habéis parado a pensar por que hacen esto. Pues sencillamente porque son ellos los que temen que la gran mayoría que somos nosotros, dejemos el rebaño y despertemos, dándonos cuenta de toda la realidad y entonces vayamos perdiendo el miedo y por consiguiente, ellos puedan perder su poder y control sobre nosotros. ESA ES LA AUTENTICA VERDAD.

Cuanto más conocimientos vayamos adquiriendo, más vamos despertando y más nerviosos se ponen, sintiéndose cada vez más indefensos. Seguramente de esa forma desplegarán su rabia contra nosotros en forma de hacernos creer nuevamente en el miedo y así poder conseguir mantener su control hacia nosotros. Pero para ese momento estaremos preparados, porque nuestras conciencias estarán totalmente despiertas y no nos asustaran con sus juegos de guerra e imagenes catastrofistas, porque para entonces, ya TODOS LOS SERES HUMANOS SEREMOS UNO, consiguiendo destapar la VERDAD, LIBERANDO NUESTRA HUMANIDAD…

LUCHEMOS por un mundo mejor desde el Amor, la Generosidad, la Armonía, la Solidaridad y el Respeto. Nuestro planeta nos está esperando y haciendo señales. ¿QUIEN SE UNE?
Jorge1270


Muchos antiguos murales egipcios muestran máquinas y extraños aparatos.

La clase real y política alberga bases subterráneas secretas donde esconde, con disimulo, tecnologías secretas y platillos volantes capaces de realizar viajes en el tiempo. Area 51: una de las áreas secretas de desarrollo tecnológico americanas.
Las tablillas mesopotámicas describen a los extraterrestres Annunaki, manipulando genéticamente a los seres humanos y creando una raza híbrida humana-reptil que pasó a ser conocida como los “Nefilim”.

John Mack estudió que los extraterrestres grises forman parte, en realidad, de unos seres de naturaleza reptiliana modificados genéticamente que invaden la Tierra con regularidad y que colectan ADN humano como parte de un plan para alimentar a una raza híbrida de reptilianos-humanoides que sirven a una élite extraterrestre.

Muchos famosos edificios usan geometría sagrada, diseñados para atraer a las fuerzas ocultas, al igual que sucedía en el Antiguo Egipto.

Algunos textos masónicos sostienen que el secreto sobre cómo controlar la sociedad y la política desde “detrás del escenario” fue transmitido a la masonería por una raza de extraterrestres reptilianos que invadieron la Tierra, descendiendo sobre la antigua Irak hace más de 12.500 años.

Los dioses Annunaki son usualmente representados con una piña en la mano.

Las nuevas monedas de Euro utilizan el símbolo del águila cubierta por piñas, representando a la oculta influencia de la Hermandad Annunaki reptiliana.

Los vestigios arqueológicos documentan que seres extraterrestres han invadido la Tierra en numerosas ocaciones.

La fertilizació de un huevo en el útero en el montículo de la serpiente de Ohio fue realizado por chamanes en el Neolítico. ¿Quién donó estos conocimientos sobre genética tantos siglos atrás?

De acuerdo a las leyendas de los chamanes, los antiguos BAK’TI manipularon genéticamente animales y crearon al ser humano.

El glifo del extraterrestre eslovaco, descubierto en el Este de Europa y datado en la era del Neolítico.

La correcta interpretación de la historia de Adán y Eva, es que la Humanidad fue engañada en la Prehistoria por una criatura reptiliana que modificaba su apariencia, convirtiéndose en humana.

Los astrónomos y científicos ahora están de acuerdo en que puede haber por lo menos 50.000 planetas que pueden albergar vida inteligente sólo en nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Muchos autores creen que los guerreros Annunaki de la antigua Sumeria que invadieron las montañas caucásicas, han continuado, en secreto, controlando y manipulando a la Humanidad a través de las redes globales de las sociedades secretas, que son conocidas usualmente como los Iluminati.

Os dejo la muestra gráfica, no os la perdáis.








www.youtube.com

6 Conciencias Opinan:

zarco dijo...

Que buen trabajo estas haciendo, mi enhorabuena y mucho animo a todos ojala seamos todos libres pronto :)

Jorge1270 dijo...

Zarco, no sabes cómo agradezco tus palabras. Estoy convencido de que si nos unimos, podemos derribar esa muralla que nos tiene prisioneros, pero para eso, primero debemos despertar y cambiar nuestra forma de ver las cosas. No estamos aquí para trabajar, dormir, consumir y volver a trabajar, dormir y consumir… Abramos los ojos de una vez.

Muchas gracias por tu ánimo y comentario

Un abrazo

Anónimo dijo...

Con todo respeto, es el primer articulo con el que no estoy de acuerdo, tampoco los he leido todos, asi que..
primero creo totalmente que fuimos invadidos, colonizados , visitados o como se le quiera llamar por los "extraterrestres" hasta eh pensado que podemos ser un "experimento" de ellos, ven como evolucionamos, crecemos, nos reproducimos, creemos y todo, asi como nosotros utilizamos a los animales para ver su vida, identicaamente igual. Ahora solo una cosa "unirnos"? quien dijo que son seres malos, creo firmemente que ellos no crearon recursos para las guerras, ni el dinero, ni las religiones! fuimos nosotros los seres humanos, nosotros mismo nos llenamos de odio, envidia y codicia.. acaso que tu sientas envidia por tu amigo que gano la loteria y tu no, es culpa de los extraterrestes? enserio?.
No creo que ellos teniendo una ingenieria tremenda que hace .. no se... millones de años en la era egipcia pudieron llegar de manera impresionante por los aires no tengan miedo! o sea, han pensado que tipo de "naves" y tecnologia tienen ahora?
no les temeran a unos simples humanos, es como que nosotros les temieramos a todas las hormigas unidas del planeta ... obviamente no pasa! Lo digo por que no creo que vengan a vencer nuestros recursos y si lo hacen... en su derecho estan, por permitirnos vivir hasta ahora, ahora que si me demuestran fiasientemente que son "malvados" puede ser.

pd: perdon por las faltas, se que son muchas :)

Jorge1270 dijo...

Anónimo, en primer lugar agradezco enormemente tu sinceridad. Como verás en mi comentario de entrada siempre hablo de hipótesis, hay muchísimas de este tipo. Como bien dices ellos pueden estar millones de años más avanzados que nosotros, por consiguiente tecnológicamente y mentalmente no se pueden comparar con nosotros. Pero como sabes también los Ets benevolentes respetan una ley universal llamada “libre albedrío”, solo los ETs negativos (que no malvados) son los que no quieren respetar esas leyes universales. Sabemos también que desde hace decenas de años los gobiernos poderosos del mundo están en contacto con estos seres, intercambiando tecnología por sabe dios qué. Por qué no pensar que nos están controlando para su beneficio.

No debemos olvidar que las últimas enfermedades modernas (ej: Gripe A) que tengamos constancia, han sido producidas artificialmente. Las estelas químicas lanzadas por los aviones, para hacernos enfermar y consumir productos farmacéuticos para beneficio de la industria farmacéutica (de las industrias que más dinero mueven en el mundo). Las últimas noticias que se están develando sobre el 11-S. El Grupo Bilderberg y sus secretos poderes sobre el control mundial. La “Auto-Crisis” mundial que estamos padeciendo. En fin, hay muchas evidencias sospechosas que no dejan de ser conspiranoias, pero que están ahí y son cada vez más arropadas por todo el mundo.

¿Por qué no pensar que a raíz de todo esto, estemos controlados tecnológicamente y manipulados mentalmente por ellos?

Como te dije antes, todo esto no deja de ser hipótesis, pero nos puede hacer pensar a más de uno, ¿no es cierto?

Te todas formas, vuelvo a agradecerte tu comentario, pues también tienes parte de razón cuando dejas entrever, que somos nosotros los que debemos ponernos las pilas y dejarnos de egos, codicias, odios, etc.

Dios nos dio un corazón y una mente para que lo utilizáramos de forma beneficiosa para la humanidad, y no para el bien de unos pocos.

Un gran abrazo anónimo, me ha gustado tu comentario

beatriz dijo...

Hola amigo jorge, he estado y estaré unos días sin poder entrar en tu blog por problemas tecnicos con el usb. Pero hoy he hecho los deberes y m he puesto al día con las entradas. Espero no perderme mucho durante este tiempo y tan pronto recupere la conexión volveré , seguro q con muchas ganas porque estos días he echado en falta información como esta. Un abrazo y espero que hasta muy pronto, ojalá......

Jorge1270 dijo...

Hola querida Beatriz, te deseo que solucionen lo antes posible los problemas técnicos que puedas tener. De todas maneras, aquí tienes siempre tu casa abierta para entrar en ella cuando lo desees.

Gracias amiga y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"