“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Dónde está la VERDAD?


Con motivo de aclarar un comentario de un amigo, de la entrada “Pirámides de Egipto ¿Clave en el Cambio de Era?", he decidido crear esta entrada para poderle contestar y al mismo tiempo aclarar una serie de cosas que en ese comentario se dijo. A continuación os muestro el comentario integro:


Jorge

Has hecho un gran esfuerzo para conjuntar tanta información. Lamentablemente no es suficiente la buena intención y el resultado está lejos de la verdad en la mayor parte de tu composición. No basta que te disculpes al final y confieses que seguramente has cometido errores y que mucho falta a la verdad. Creas una confusión grave, sobre todo en quien no conoce de la historia de la cruel cultura Atlante -de la oscuridad- y la lucha de los Lemurianos -de la luz- que tuvieron que encarnar en cuerpos atlantes al hundirse Lemuria y se les confunde con ellos. Pero son tantas cosas inexactas que no vale la pena ir una por una. Pocas cosas son exactas.

Te sugiero que retires tu mensaje y entres con seriedad a conocer la mucha información de Seres de Luz y Maestros Ascendidos que ya hay sobre el ciclo Galáctico y sobre esas épocas (Kryon, Metatrón, Tobías, Kardem, Adama, etc.) A menos que la intención sea precisamente sembrar confusión.

Cuidado, es lo que está haciendo la oscuridad. No le hagas el juego.

Con gran Respeto y Amor,

Enrique Santoyo

Canal del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA.



Contestación

En primer lugar quiero dar las gracias a nuestro amigo Enrique Santoyo (Canal del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA) por su comentario y por querer mostrarme cual es el camino hacia la VERDAD.

Amigo Enrique Santoyo, quiero que sepas y al mismo tiempo que sepa todo el mundo, que este no es un blog para ascender o un blog que te muestra el camino de la VERDAD o de Dios, (como lo prefieras). Para eso ya existen sitios con ese fin. Mi corazón siempre ha sentido y me ha transmitido, que nadie, absolutamente nadie, dispone de LA VERDAD ABSOLUTA, ni tampoco del CAMINO ABSOLUTO que debemos seguir para llegar a la VERDAD.

La intensión para con este modesto Blog, es en primer lugar, hacer despertar a la mayoría de las personas posibles y a continuación mostrarles la infinidad de caminos y posibilidades que existen para llegar a la VERDAD o Dios. Y siempre pretendo que sea con la poderosa herramienta del AMOR (que es nuestro bastón), nuestro CORAZÓN (que es nuestra visión, guía) y por último con la ayuda de nuestra CONCIENCIA bien despierta.

La vida me ha enseñado, que del mismo modo que debo confiar de todas las cosas y todo el mundo, al mismo tiempo debo desconfiar de todas las cosas y todo el mundo. Y que caminos hacia la VERDAD (Luz o Dios), hay infinitos y que todos ellos son validos para llegar, unos son más lisos, sin curvas y obstáculos, y otros todo lo contrario. Algunos de ellos se llegan por atajos y otros son más largos, incluso hay algunos que no somos capaces de cruzarlo y volveremos para poder coger otros, pero lo importante es que al final todos llegan al mismo sitio.

Al final, cuando llegamos a nuestro destino, dependiendo del camino que hayamos escogido, nos habremos forjado más o menos, seremos más o menos fuertes mentalmente y espiritualmente. Es por esto, querido amigo Enrique Santoyo, por lo que te digo todo esto. Quiero que sepas que admiro lo que haces y respeto lo que me dices, pero debes comprender que quiero elegir mi propio camino, aún sabiendo que estará lleno de serpientes, monstruos y dragones. Pero si mi creatividad, mi corazón, mi conciencia y mi AMOR, me ayudan y guían para llegar sano y salvo en tal aventura de la vida, de esa forma, siempre sabré en mi interior, que lo que he hecho ha estado correcto, encontrando sea lo que fuere lo que estuviese buscando. Poseyendo en mí Ser el gratificante e ilusionante Conocimiento, sabiendo que nadie me dijo que camino debía tomar.

Reconozco que muchas de las cosas que publico en mi blog, pudieran ser falsas y erróneas o como tu dices (...tantas cosas inexactas que no vale la pena ir una por una...), pero como te dije antes, son caminos pedregosos, difíciles, incluso antipáticos de cruzar y al llegar al final podríamos pensar que debimos coger otro. Pero es mí camino y quiero aprender de ello.

Con respecto a (Te sugiero que retires tu mensaje y entres con seriedad a conocer la mucha información de Seres de Luz y Maestros Ascendidos...), perdóname pero por ahora no lo voy a retirar, hasta que mi corazón me diga que debo, o no hacerlo. Conforme a la información de Seres de Luz, me consta que hay muy buena información, otras no tanta y agradezco tu sugerencia de hacerme conocer dicha información. Esto si te puedo asegurar, que lo voy a hacer, incluso publicaré algunas de ellas, según transmita mi corazón.

Por otra parte, nada más lejos de sembrar confusión, solo intento ver y hacer ver la infinidad de posibilidades que existen. Continuamente digo a mis amigos lectores del blog, que utilicemos el corazón para hacernos guiar por el camino que creamos conveniente, él, es nuestro gran guía.

Imposible que yo le pueda hacer el juego a la oscuridad o a cualquier otra persona o cosa, puesto que no se lo hago a absolutamente NADIE (contigo y este escrito queda demostrado).

Creo que no debemos temer por el camino que cojamos, cuanto más difícil, mayor será el aprendizaje que adquiramos atravesándolo. Más fuertes emocionalmente, mentalmente y espiritualmente nos haremos.

Es más, si ahora todos nos limitásemos a seguir por donde nos dicen unos cuantos, estaremos entrando otra vez en el mismo problema que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado a muchos, salir del letargo, despertando de una vez del camino que hace miles de años nos sugirieron que tomásemos. ¿Por qué hacer otra vez lo mismo?, ¿Por qué no empezar a crear uno mismo su propio universo?

Y que quede constancia Enrique Santoyo, que soy consciente de que muy posiblemente, al final, deba darte la razón. Pero necesito experimentarlo por mí mismo.



Un Maestro nunca dice a su discípulo que camino debe tomar sino cómo debe tomarlo.

Me gusta la aventura y me describo como un aventurero, me gusta los riesgos y aprendo de ellos, ¿Quién me sigue?...

También con gran Respeto y Amor

Simplemente un Ser HUMANO de la TIERRA, arto de tanta falsedad, desigualdad, manipulación y secretismo.


21 Conciencias Opinan:

Maria de los Angeles dijo...

Hola Jorge, llegué de "casualidad" a este blog y veo la entrada sobre la verdad.
Concuerdo plenamente sobre lo que dices... cuando uno camina el sendero de la busqueda personal, ese camino lo haces solo, con prueba y error, hasta que vas aprendiendo, reconociendo las señales que fueron quedando atrás, en que piedra tropezaste, donde perdiste el rumbo y cuando sentiste que el mensaje te daba paz.
Nadie puede decirle a otro que está equivocado, a lo sumo mostrar con delicadeza, el camino que a uno le parece certero, despues hay que dejar que camine solo, asi hacen los maestros.
Un abrazo muy grande!

Jorge1270 dijo...

Muchísimas gracias María de los Ángeles, solo quería hacer ver a todo el mundo que lo leyera, que con la información de mi blog no pretendo confundir a nadie, y posiblemente sí lo hicieran leyendo el comentario de nuestro amigo Enrique, o podrían caer en malas interpretaciones. Con todo esto espero no haberle molestado a él, si ha sido así, nada más lejos de mi intensión.

Gracias María de los Ángeles

Un fuerte abrazo

Silvia Paz C. dijo...

Hola Jorge:

Una amiga me envio este blog porque le había contado una experiencia bastante perturbadora que tuve hace un par de semanas dentro de la pirámide de Kefren. Tu artículo me hizo ver varios detalles interesantes.
He leido varios artículos de tu blog, siempre digo que hay muchas verdades. Sólo hay que abrir el corazón, la mente y el alma.
Que todo vaya bien para ti, que todo vaya bien para todos!
Abrazos,
Silvia Paz C.

Silvia dijo...

Hola Jorge:

Una amiga me envio este Blog por el tema de las pirámides que publicaste, pues hace dos semanas tuve una experiencias bastante perturbadora dentro de la pirámide Kefren. Tu artículo me pareció muy interesante y me hizo reflexionar.

Creo que hay muchas verdades, y es el lector el que debe discernir con alma, corazón y mente cuál debe elegir.
Es un maravilloso regalo encontrar nuestro propio camino.
Que estés bien, que todos estemos bien.
Un gran abrazo para ti.
Silvia Paz

Rocío dijo...

Me encantó lo que escribiste en ¿Dónde está la verdad?.
Sigue así....
La libertad...que nadie te la quite!.
Y que tu corazón siempre te guíe!.
Si tu intención es buena, tu rumbo será el correcto..siempre!

¡Cada quien viviremos lo que tengamos que vivir!

Un gran abrazo...
Tu hermana Rocío

Jorge1270 dijo...

Gracias Silvia, me alegra muchísimo que te sirviera el artículo. Me has dejado bastante intrigado con tu experiencia dentro de la pirámide de Kefren, me encantaría saberla, (claro está si lo consideras oportuno). Si no te atreves escribirla de forma pública, dispones de mi email en mi perfil, incluso en la barra de menú.

Perdona que se te haya repetido los dos comentarios, la cuestión es que antes lo tenía de forma automática, es decir, se publicaba cualquier comentario que se hacia al instante sin ser moderados por mi. Siempre quise dejarlo de esa forma, pues es la que más me gusta. Pero desde que empezaron a enviar comentarios irrespetuosos o fuera de contexto sin venir a cuento, tuve que ponerlos de esta otra forma.

También te deseo que estés bien

Gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado hermana Rocío.

Cada cual que sea libre de aprender los conocimientos del sendero que escoja.

Mil gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado.

Un abrazo muy fuerte de tu hermano Jorge

Capitán Alatriste dijo...

Hola.
Sigue así.
Mucho "presunto Maestro" por estos lares en posesión de la "Verdad".
Todos debemos buscarla, dentro de nosotros, SIN MIEDO, al ritmo de cada cual, como bien dices usemos como unica guia el AMOR, cada cual recorrera el camino que le corresponda.

Enhorabuena por tu blog.

Saludos cordiales, José Miguel.

Jorge1270 dijo...

Gracias José Miguel por tus palabras de apoyo. Estoy seguro que él no quiso decirlo de esa forma.
Aquí cabemos TODOS sin excepción.

Un abrazo y gracias nuevamente

nithan dijo...

hola a todos. una vez me dijo un señor: la verdad es como un jarrón de flores depende desde que lado las veas asi será tu visión y la realidad de cada uno-a; y seguirá siendo el mismo jarrón de flores.
Yo Soy la Fuente depende de ti que quieras beber.
Cordialmente a los buscadores de la Verdad y sobre todo a los trabajadores en la FE ACTIVA.

Jorge1270 dijo...

Gracias Nithan, preciosas son palabras que has dicho y estoy de acuerdo con ellas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

saludos. da la impresión que se creó una pequeña irritación, que fue bien tratada, aunque reconozco que no fue una molestia. pero deja en el aire una pregunta... qué fue lo que se irrito? y realmente es excelente muy bien lo del jarrón de flores,gracias.

Sanumai dijo...

Hola Jorge.
Enhora buena por tu respuesta, no es cuestión de quien tenga razón (mente), lo importante es que cada uno siga su vía y respete la del otro, tu lo ha hecho y ello te honra. La verdad no necesita defensores ella siempre al final prevalece, aunque tengan que pasar miles de años para volver a brillar.
El respeto es primordial, cuando canalizamos a algún supuesto ser espiritual ( no importa el nombre ni su categoría ) deberemos exigirle un respeto por aquellos con los que nos relacionamos, si no es así, no es un guía al que debamos cultivar. La oscuridad y la luz se necesitan mutuamente, para caminar en este mundo tridimensional en el que la dualidad nos enseña a encontrar el punto neutro de equilibrio que es básico para poder iluminarnos.
Un abrazo.
Antonio.

Jorge1270 dijo...

No amigo anónimo, no fue ninguna irritación, simplemente fue querer aclarar una situación que se produjo a raíz de aquel comentario, ya que podía dar lugar a malas interpretaciones por parte del lector que lo leyera. Quise dejarlo bien claro, eso fue todo.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracia amigo Antonio, me alegra saber por tu parte que actué con respeto hacia la otra persona. En ningún momento fue con la intención de atacar sus pensamientos. Creo que cada persona debe elegir libremente y no ser obligada a actuar ni pensar conforme otra.

Gracias otra vez y un enorme abrazo

Ra. dijo...

Mi sincera opinion del momento actual conociendo lo que precede:

Existen muchas apreciaciones de “la verdad”
En esta Tierra en la que civilizaciones preteritas, llegando a un punto evolutivo desaparecieron sin dejar ni rastro ni constancia escrita ni documentada, tan solo Petroglifos, intepretaciones (se supone bien intencionadas de estas civilizaciones), narraciones que durante siglos pasaron de boca en boca y/o conexiones con inteligencias superiores no concluyen la verdad de lo acontecido y si arguyen una verdad posible en un velo, vibracion, densidad o universo paralelo posible y/o aun no acontecido.
Por lo que alguien abrogandose la titularidad de una informacion no contrastable se permita desautorizar las opiniones o conocimientos de otro... no me parece etico y mucho menos responsable si se hace publico.

Debo abstenerme de realizar cualquier otro comentario que no sea “por sus obras los conocereis”

Si que voy a dar referencia muy rapida a “Seres de Luz, Maestros Ascendidos y todo lo que haya por encima de nosotros” siempre en absoluto Respeto y Amor, desde mi bajisima y parcial perspectiva, diciendo:
Que cualquier ser un poquito o mas elevado que nosotros, ha de respetar la Ley del Libre Albedrio.
Que no deben mantener posturas rigidas, pues si saben lo que saben y lo manifiestan de esta manera “no lo saben todo”.

Por último, creo que lo oportuno sería dar respuestas en sentido amable y cariñoso conociendo, sabiendo, entendiendo y respetando, que la dimensión en que nos desarrollamos ya es lo suficientemente abrasiva para que se corroan nuestras aspiraciones de ofrecer de buena fe lo que tenemos como conocido.
Ra.

milamail dijo...

Hola, jorge y demás amigos,

Acabo de leer tu respuesta y me parece que no solamente eres respetuoso, sino que tus palabras irradian calor humano.

Llevo tiempo pululando por internet, buscando otras personas que sintieran... vivieran lo mismo que yo vivo.

Me quedo en este, porque a pesar de las veces que pueda errar en mi camino, se que no seré juzgada.

Gracias por ser así y crear este blog.

Para Ra:

Podrías haberlo dicho más alto, pero no más claro... totalmente de acuerdo contigo. Gracias por expresar lo que yo también siento.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Estimados, soy un gran estudioso del tema, y creo que esta persona que se considera ser de luz, esta en lo erroneo. Lo primero que le diria es que nadie sabe la verdadd, pero es preferible empezar a trazar salidas y soluciones en vesde quedarse de brazaos cruzados y con el cerebro dormido y lleno de telarañas gracias a los burocratas que nos mienten y mienten y nos mentiran hasta que ya sea imposible hacerlo. Esos personajes son los que les conviene la tercera dimencion, la dimencion de lo material, porque asi es como solo unos pocos viven plenamente y otros pasan sus dias en penas. Esos personajes son la enfermedad del mundo, no JORGE, quien trata de abrirle la cabeza a personas que estan dormidas espiritualmente.
Y otra cosa, si ENRIQUE SANTOYO mensajero de luz y todos los titulos, si EL sabe la verdad absoluta lo invito a que la cuente, porque siempre se de gente que sabe todo, pero mejor no dice nada por miedo o lo que fuere. ENRIQUE te invito a contar la verdad que tu sabes, te escuchamos todos. Una ultima cosa, los sers de luz no juzgarian jamas ni pondrian a nadie en juicio, si JORGE se equivoco, pues enseñale el camino, no tildes a nadie de nada, porque JESUS dijo, ERES LO QUE DICES QUE SOY, dando a entender de que aquel que critica a los demas en realidad saca a relucir sus cualidades. De todos modos esto no es un comentario malo, porque de todos modos ENRIQUE estas perdonado por lo que dijiste, porque asi actua la luz, siempre brindando perdon, amor y sabiduria.

Jorge1270 dijo...

Hola amigos Ra. Milamail y Anónimo, gracias por vuestras palabras y comentarios acerca de la Verdad.

La Verdad es tan tremendamente grande y está tan cerca de nosotros que nos cuesta verla.

Un grandísimo abrazo

Anónimo dijo...

Con todo el respeto por las conciencias despiertas sea cual sea su fuente de inspiración, les comparto que la razón tiene un limite y mas allá esta el silencio, el templo sagrado de cada ser donde se encuentra el mejor libro, el mejor entendimiento y la humildad, afuera todos tienen la razón por que es siempre lo mismo .. todos debemos ser antorchas prendidas para darle luz al que lo necesite sin esperar nada a cambio, vivamos el presente y no nos preocupemos por el mañana que es incierto y nunca ha de llegar, el presente es eterno y así mismo lo somos todos. Con mucho respeto para todos ustedes M.A.N.D.A.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo gracias por compartir tus sabias palabras, tremendamente ciertas por otro lado.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!