“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Roswell, ¿Otro Caso Histórico Más de Manipulación y Encubrimiento OVNI?


Mucho se ha dicho y escrito sobre el caso Roswell, desde hipótesis escépticas hasta teorías bien argumentadas por los más reconocidos ufólogos. No podemos dejar de reconocer que es el caso OVNI más importante de la historia de la ufología.

Para refrescarnos un poco la memoria y ponernos en situación, haremos una descripción muy breve de lo que sucedió en el incidente OVNI de Roswell:

Todo comenzó cuando el 2 de julio de 1947, Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, dueño del rancho Foster, descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También vio trozos de estructuras en forma de “I”, las cuales tenían grabados unos extraños símbolos. Las estructuras eran livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

Cuatro días después, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.

Según el testimonio de Marcel: “Los restos estaban esparcidos por una superficie inmensa. No eran de algo que se hubiese estrellado o hubiese estallado al chocar con el suelo. Eran de algo que explotó mientras volaba a gran velocidad. Mi opinión como entendido en aviación es que aquello no era un globo meteorológico ni un avión ni un misil".

A la mañana siguiente enviaron un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

Mientras tanto, encargaron al comandante Marcel embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson).

A Marcel se le dijo que no comentase nada del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.

La nueva versión de la historia fue emitida en los periódicos. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".

A partir de ese titular todo fue manipulado y orquestado de tal manera que consiguieron que los medios de comunicación, opinión pública e incluso los propios investigadores OVNIs dejaran en el olvido este asunto, hasta que después de 30 años, el propio comandante Marcel el cual fue “invitado” a silenciar los verdaderos hechos, contó su versión. Declaró que los restos eran seguramente de origen extraterrestre y que los restos que el general Ramey (responsable de la base) mostró en su día en la rueda de prensa a los periodistas no eran los mismos de Roswell. Es decir, que las pruebas presentadas no pertenecían al objeto que se estrelló. Su convicción era que los militares habían escondido en realidad el descubrimiento de una nave espacial.

Usen el discernimiento y saquen sus propias conclusiones.

A continuación os propongo que veáis un gran documental sobre el incidente Roswell, realizado por el programa de televisión Tercer Milenio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

para mi lo que se estrello alli fue un ovni con extraterrestres pero nadie lo va a decir abiertamente.

Saludos

Anónimo dijo...

seria interesante darle una mirada a esta camara web, cambia cada 2 o 3 segundos es en vivo las 24 HS se ven cosas increibles te paso la direccion
http://www.webcamuritorco.com.ar/
desde ya gracias saludos alejandro.

Anónimo dijo...

encontre una guia para cuando llegue el contacto con la comunidad mayor, es muy interesante, es algo que me venia dando vueltas en la cabeza es una guia independiente que separa lo espiritual, de lo tangible.
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_allies_humanity_00.htm
saludos alejandro.

Anónimo dijo...

perdon pero no sabia que ya tenias un articulo sobre "los aliados de la humanidad" saludos alejandro.

Jorge1270 dijo...

Gracias Edu y Alejandro, un abrazo a los dos.

princexita dijo...

hola a todos..
yo tengo una preguntaa muy curiosaaa
he leido poco sobre estoos temas de los extraterrestres
y segun los relatos de Billy Meier habla sobre el fisico de una extraterrestres llamada semjase y describe su fisico semejante al de un ser humano incluso la llegaron a comparar con una reconocida cantante creo, llamada Deam Martym y segun miro en los videos q vos tenes de roswel los cuerpos extraterrestes de los q hablan son diferentes a los de los humanos! y la verdad eso me asusta y me pone con mas duda de la q ya existe en mi...
la pregunta es q explikacion tenes vos a esto q yo t estoy planteando¿¿
espero la respues xq la vdd si es bn grand ela curiosidad :)
graxias :)
y de verdad felicidades x el blog esta bn interesante..
byeeeee!!

Anónimo dijo...

jorge, me gustaria algun dia que hicieras un comentario acerca del sol central de la galaxia es que estoy un poco confundido, por todos lados que busco (internet)dice que en el centro de la galaxia solamente existe un agujero negro supermasivo y no un sol central desde ya estoy agradecido. saludos alejandro.

Jorge1270 dijo...

Hola Princexita, en primer lugar gracias por tus palabras. Es lógica tu curiosidad, en realidad todos la tenemos. Mira, contestando a tu pregunta, solo tienes que pensar en las cientos de miles de especies que tiene nuestro planeta Tierra. Si eso lo extrapolamos a nuestro Sistema Solar, luego a nuestra Galaxia y también al Universo, ¿Qué sería lo lógico? Exactamente, es lo que estás pensando.

Existen millones de sistemas ahí fuera de los cuales cada uno dispone de sus propias especies, éstas, conformadas físicamente y evolucionas de manera distinta dependiendo de las propiedades físicas que disponga el lugar de origen. Esto quiere decir que si en algún lugar del cosmos existe un planeta parecido al nuestro y con las mismas propiedades físicas, posiblemente las especies que vivan en él se asemejen a las nuestras, incluida nuestra raza, la humana.

Por otra parte, presuntamente hemos sido visitados por decenas de razas diferentes, entre ellas las dos que comentas, es decir, los grises (aunque se dice que estos son creados genéticamente para servir a otra raza, la reptiliana), y los pleyadianos u otros similares con aspecto humano, de los cuales dicen que fueron nuestros creadores o ascendientes.

Miedo… ¿por qué miedo? Acaso no somos todos hijos del Creador. ¿No crees que si nos hubiesen querido hacer daño, lo hubiesen hecho hace ya mucho tiempo? Seguramente no existiríamos como tal, se abrían asegurado de exterminarnos cuando comenzamos a usar el fuego, ¿no crees? ¿Acaso no nos hacemos nosotros mismos más daño?

Bueno amiga, espero haberte respondido a tu pregunta.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Perfectamente Alejandro, es verdad que existe mucha confusión con este tema. Lo cierto es que nadie sabe lo que hay en el centro. Como bien dices, muchos afirman que es un agujero negro, el cual está succionando toda la Galaxia. Otros por el contrario, piensan que lo que se encuentra en el centro es un Sol enorme.

Sin duda un tema muy interesante que exponer como entrada. Me lo apuntaré para más adelante.

Gracias amigo Alejandro y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

gracias jorge por tu atencion siempre agradecido, un abrazo alejandro.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!