“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡Buenísima Noticia!: Un Grupo de Marines Protegen a los Manifestantes. El Ejercito Comienza a Despertar¡¡

Dos Marines Veteranos Protestan en Nueva York.@blogdiva

“Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.  (dicen en la pancarta que sostienen)


Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York.

“Los Marines vamos a Wall Street… (a PROTEGER a los manifestantes)”, anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. “Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados”, agregaba el mensaje.

“Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines”

“Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso”, asegura Reilly, quien no es el único marine que se ha sumado a la protesta popular contra los mercados. De hecho, una de las fotos del fin de semana en Twitter era la de dos Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.

“Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados”, añade Reilly, quien anuncia que acudirá a Washington el día 6 de octubre para participar en otra de la numerosas protestas que se están extendiendo por todo Estados Unidos.

“Un verdadero patriota”

El anuncio de Reilly ha tenido un gran éxito entre los internautas, que han agradecido al grupo de veteranos su gesto de apoyo a los manifestantes. De hecho, la nota publicada ha recibido 170 comentarios y ha sido compartida cerca de 1000 veces a través de Facebook.

“Gracias a ti y a tus colegas por dar un paso adelante para protegernos a nosotros la gente”, asegura uno de los comentarios. “Un verdadero patriota”, añade otro. “¡Me hacéis estar orgulloso!”, se congratula un tercero. Reilly, originario de Chicago y miembro de la Armada de 1971 a 1974, pertenece al grupo Veteranos por la Paz , que aboga por la abolición de la guerra.

1 Conciencias Opinan:

Maia-María dijo...

!!!!Se pone interesante la cosa¡¡¡¡¡

Por qué no crear un ejercito en que su trabajo sea llevar ayuda a los demás, amor, paz y serenidad a los pueblos. Hasta que alcancemos el estado de conciencia en que comprendamos que todos merecemos el mismo trato, los mismos derechos, las mismas oportunidades.?????

Por qué no aprovechar el presupuesto militar, el de la construcción de armas, de aviones, de submarinos y demás útiles-inutiles para enfrentar, atacar, matar. Lo aprovechamos en escuelas, sanidad, cultura, aportar alegría, bienestar, sonrisas, ....????

Digo yo y decimos tantos, aunque no nos quieran oir los señores de la guerra.

Creo que todo se está dando.


"Gente trabajadora y pobre de este pais son enviados para matar gente trabajadora y pobre de otro pais, para convertir a los ricos aun mas ricos"

http://www.youtube.com/watch?v=kqonVuta5pA

Enhorabuena por despertar.¡¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!