“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

CUANDO LA FIRMA ES TU PASIVIDAD. ¿Seguro que Quieres Seguir Aceptando este Contrato?

 

Cada mañana, cuando te levantas y aceptas sin más permanecer impasible y resignado ante el abuso, la barbarie y la explotación propia y colectiva, consientes y -de hecho- firmas un contrato tácito de sumisión y capitulación al Sistema Mundial de Esclavitud Humana, impuesto por las élites y operado por sus títeres, en las encubiertas dictaduras parlamentarias. 

¿Estás seguro de que quieres seguir aceptando este contrato? 

Piénsalo bien, porque no sólo eres responsable de lo que haces, sino también de lo que dejas de hacer. 
Freeman


Sinopsis del video:

Texto radio-emitido el 11 de Septiembre de 2003 por varias emisoras, hecho por amor a la tierra y enviado por un anónimo.

Quizás después de 11 años se podría retocar alguna clausula y añadir unas cuantas más pero en sí el texto me parece lo suficientemente reivindicativo y coherente como para percatarnos del alcance que pueden llegar a tener nuestras acciones, o la ausencia de éstas mismas. Soy un indignado más que observa cada día la hipocresía de los que no quieren que este juego cambie, porque no les interesa, su mundo es perfecto visto desde arriba.

Animo a la difusión de este vídeo, si alguien está interesado en obtener dicho vídeo que se ponga en contacto conmigo. + info: http://oskardominguez.es

Sugiero también la visión de dos documentales actuales primordiales para entender este y muchos otros problemas que azotan al mundo: Inside Job, El Mundo según Monsanto y Zeitgeist III y de donde está extraído el vídeo.

Gracias también a Jacinto Montes de la Oca que ha colaborado en este proyecto, e igualmente a Van Hai por su música.



Fuente: en YouTube.


Compartido por Miquel Ángel y Wallie

2 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, y hola a los lectores de este maravilloso blog.

Por mi parte, cabe decir que NO acepto. Pero, a día de hoy, debo decir que poco puedo hacer (a gran escala), porque solo soy una persona de 18 años que apenas tiene experiencia y recursos en el juego del vivir.

Me siento muy frustrado cada vez que intento transmitir toda esta información (sobre el Sistema, la mafia farmacéutica, las guerras auto-fabricadas...) a gente cercana, como mi familia; porque no se lo toman en serio e incluso llegan a enfadarse conmigo si les advierto de que, por ejemplo, muchos de nuestros "alimentos" nos matan poco a poco...

Sé que no debo obligar a nadie a que me crea, ni tampoco quiero hacerlo, es solo que en mi interior no me quedo tranquilo al saber que, aunque yo les advierta, ellos sigan ignorantes y también me ha llegado incluso a doler dicha actitud.

Por otro lado me alegro de que exista este blog, porque gracias a sus autores cada vez estamos despertando un poco más, y eso me tranquiliza.

Un abrazo (de corazón) a todos los que forman parte de este blog.
Anónimo.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo querido hermano. Sé que es lo que sientes y estoy seguro que muchos de los que lean tu comentario sentirán la misma frustración. Te aconsejo (si me lo permites), que dejes de martirizarte. Pues de lo contrario a lo que puedes pensar, si que estás haciendo muchísimo. Aunque no lo creas, con tu aptitud y actitud consigues que muchas personas se fijen en ti y quieran cambiar su forma de pensar gracias a tu ejemplo de vida.

Sé que quieres ayudar a tus seres queridos, de alguna u otra manera todos lo queremos. Según mi experiencia te puedo decir que no debes forzar a nadie a pensar como tú, deja que la vida misma fluya en estos seres. Si quieres ayudarles, hazlo recomendando pero sin llegar a invadir sus pensamientos. Aunque no lo creas, estas personas irán impregnándose de tus energías y poco a poco ellos mismos le irán germinando las semillas de la duda a lo que al 100% defendían o ignoraban. Algunas personas necesitaran solo meses y otras años en despertar, pero cada cual debe tener su tiempo de cultivo.

Otra forma en la que ayudas muchísimo es en potenciar la conciencia cuántica colectiva de todo el planeta. Ésta no la vemos cerca de nosotros pero si percibimos los cambios que se están produciendo a nivel planetario. Y esto es una REALIDAD.

Gracias de corazón por tus palabras y no olvides que las semillas tarde o temprano irán germinando.

Un abrazo muy fuerte

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).