“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Una Nueva Tierra: Un Despertar al Propósito de su Vida


"LA FINALIDAD PRINCIPAL DE ESTE LIBRO no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará y se intensificará con esta lectura."
-Eckhart Tolle


ECKHART TOLLE nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual y trabaja con personas independientes o grupos pequeños en Europa y Norte América.
Su página web es: www.eckharttolle.com

Enlace donde poder adquirir el libro: www.amazon.com/Una Nueva Tierra

Programa especial de televisión completo donde Eckhart Tolle nos explica cada uno de los capítulos del libro.
Duración: 10 horas
Traducción al castellano

Nota: Pulsar la tecla "Siguiente" para dejar pasar el primer video privado, el resto sale perfectamente.

5 Conciencias Opinan:

Teo dijo...

UNA NUEVA TIERRA!!! podemos estar más cerca pero aún queda mucho para el despertar de la conciencia colectiva. Aún no veo en la humanidad algún tipo de indicio para ese despertar...Mi pregunta: ¿quizás estamos preparado para sacrificar nuestra forma de vida actual y lo que con ello implica?
Y no me refiero solo a un cambio del sistema finaciero y político porque en este ámbito cualquier otro sistema será identico al anterior(debemos despertar para que el cambio sea efectivo). Me refiero a que tenemos que cambiar nuestra forma de vida totalmente...no identificarnos con ningún equipo en el deporte, la abolición de leyes y partidos políticos, eliminar la moda y un largo etcétera.
Antes de ese cambio debemos aprender a vivir sin identificaciones.

"Bienaventurados los pobres de espíritu", dijo Jesús, "porque de ellos es el reino de los cielos".

Un libro recomendable al igual que este blog.
Un abrazo Jorge1270.

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Teo, aún queda mucho por hacer, pero creo que la semillita está plantada, solo queda regarla y cuidarla bien todos los días para poder verla surgir de la madre Tierra.

Gracias por tus palabras y recibe un fuerte abrazo hermano.

aniuk dijo...

El despertar de un 5% ya supondría un efecto dominó importante!!! Hoy mismo he comprado el libro de Eckhart Tolle... un buen tipo!

Anónimo dijo...

Tenemos que sentirnos muy afortunados de vivir estos momentos gloriosos y únicos en la historia de la humanidad. Son momentos del "despertar" de conciencias, ahora es el gran momento. El tiempo es ahora, ni antes ni después.
Es el final de lo viejo, y el comienzo de lo nuevo. El mundo no se acaba, se transforma.
Somos co-creadores de la nueva tierra que ya está aquí, construyamos con ilusión ese mundo maravilloso que deseamos habitar de Paz, amor y luz. Nosotros, los que vamos despertando tenemos que ayudar a que otros "despierten", a que la toda la "verdad" salga a la "luz", a seguir investigando la verdad de todo cuanto es, porque el conocimiento es "luz", y la ignorancia, el desconocimiento es oscuridad.
Iluminemos pues nuestras vidas, e iluminemos a la madre tierra, porque son momentos muy importantes para ella, al igual que la humanidad: de grandes cambios, de transformación, de romper viejas estructuras e ideologías.
Como bien decía Jesús: "La verdad os hará libres", y estamos muy cerca de conseguirlo.
Visualicemos el despertar colectivo de la humanidad, demos poder a ello, y será posible, porque nada es imposible, nada es casualidad, todo es perfecto.
Bendiciones de luz:
Marisol

Anónimo dijo...

Buenas me llamo Nicolai soliz yo me lei el poder del ahora y un nuevo mundo ahora y un par de libros mas y ahora vivo en paz hace 8 meses que no sufro veo la esencia de los arboles es decir que los veo vivos pero yo antes era un chico muy feliz con emociones positivas y muy espiritual el caso es que ahora siento siempre lo mismo y no me gusta yo quiero felicidad de antes quiero emociones quiero sufrir quiero lo de antes y me gustaria saber si es posible muchas gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).