DENUNCIA DE CORRUPCION URBANISTICA

 
Carta remitida al Parlamento Europeo en la que se expone las irregularidades del proceso judicial por la Declaración de Ruina de una vivienda sita en el nº9 de la c/ Brasil en Vigo (Pontevedra, España):

(Necesita ser Difundida)

PARLAMENTO EUROPEO.
SEDE EN BRUSELAS.

APARTADO I.
PRESENTACIÓN.
Las demandantes Yolanda Eugenia Clemente Fernández con DNI: 42863282-E, y Mª Eugenia Fernández García con DNI: 35943489-D, con Domicilio a efectos de notificación en C/ Padre Don Rúa nº12, 2ºB, 36203 Vigo (Pontevedra), España, o al correo electrónico yolandaeug@hotmail.com tenemos el honor de dirigirnos a VV.SS. del Parlamento Europeo para manifestar nuestro deseo de interponer una denuncia en este Parlamento Europeo por incumplimiento del derecho comunitario en el Estado Español que nos impide defendernos y denunciar los abusos urbanísticos que estamos sufriendo en España.

APARTADO II.
EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS.
Yolanda Eugenia Clemente Fernández y Armando S. Clemente Fernández, somos propietarios del primer piso izquierda (la parte derecha entrando) del edificio nº 9 de la c/ Brasil de Vigo. Este piso es la única residencia que tiene Armando Severino Clemente Fernández y su familia, su esposa y su hijo, que desde 01/03/1991 están empadronados en ella y carecen de otro sitio en donde residir. Yolanda Eugenia Clemente Fernández también como copropietaria de la vivienda ha trasladado su residencia a este domicilio. Esta vivienda está completamente amueblada, con todos los enseres y pertenencias personales de la familia. (Ver dossier nº1, nº3 y nº6)

D. Manuel Piñeiro Piñeiro y familia son propietarios del resto de este edificio y de los inmuebles colindantes. La familia Piñeiro ha interesado al Ayuntamiento de Vigo la incoación de un expediente de declaración de ruina de sus propiedades (expediente 52.897/421 de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo para la declaración de ruina únicamente del nº5 C/ Brasil).

Nosotros nos oponemos a la ruina económica de nuestro edificio e incoamos el expediente 56381/421 de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo contra la declaración de ruina del inmueble sito en la c/ Brasil nº9 de Vigo.

El Ayuntamiento de Vigo ha concedido una licencia de obra y demolición al promotor D. Ángel Faílde Rodríguez (expediente 51.227/421 de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo) que nunca se nos ha permitido ver a pesar de las numerosas solicitudes. La familia Piñeiro y el promotor inmobiliario D. Ángel Faílde Rodríguez han hecho un trato de compra venta de todas las mencionadas propiedades del que no tenemos constancia; por nuestra parte nunca hemos recibido una propuesta seria de compra del promotor.
Para leer más pulsa el siguiente enlace: AQUÍ