“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

[21-12-2012] FELIZ Solsticio de Invierno y Esperadísimo CAMBIO DE ERA


[...] A tod@s aquell@s que, siendo inconsciente de su conciencia, igualmente, su trabajo es fundamental; personas que se manifiestan, que protestan, que dan la cara, que se indignan, a todos ellos agradecerles enormemente también su esfuerzo, porque es importante su aportación de la misma manera que son aquellos que conscientes de su conciencia; meditan, visualizan, dan su apoyo con sus palabras, o simplemente se muestran ellos mismos en su Ser ofreciendo un claro ejemplo hacia el exterior [...]

Este mensaje pretendía ser bastante más largo de lo que es, no en vano he borrado una buena parte del mismo, quedándomelo solo para mí a nivel personal. No es un acto egoísta aunque pueda parecer lo contrario. Mi intención es que el resto lo visualicéis vosotros por vuestra cuenta, que os paréis unos minutos con tranquilidad y percibáis el punto en el cual nos encontramos, en el que se encuentra la humanidad. Creo sinceramente y desde el corazón que de esta forma os hago un mayor bien, dejándoos a vuestro libre albedrío. 

Como sabemos, oficialmente estamos entrando en el solsticio de invierno, pero también en una nueva era de la humanidad. No cabe duda, de que hoy es un día normal como otro cualquiera, igual que ayer o antes de ayer, e igual que mañana y pasado mañana, pero interiormente no es así. En lo más profundo de tu ser sabes perfectamente que el cambio en la naturaleza se está dando, al igual que lo está haciendo cosmogónicamente en nuestra galaxia. 

Dicho esto, mi mensaje es simple pero profundo. 

Sería un error si diéramos todo esto por finalizado, y frenáramos de golpe para aparcar en el andén. Se trata de continuar el buen trabajo interior realizado hasta ahora, ya que no está completo ni mucho menos, ahora más que nunca debemos aunar esfuerzos y empujar todos en la misma dirección, tal y como lo hemos estado haciendo hasta este momento. Sé que existen situaciones muy complicadas en las que se encuentran muchas familias, y en las que resulta muy difícil pensar en otra cosa que no sea la propia subsistencia. Por favor, los que podamos arrimar un poco el hombro con las propias personas de nuestro entorno más cercano hagámoslo. Lo que puedan arrimar no solo el hombro sino un poco más también. Solo nosotros con nuestro buen hacer como seres humanos podemos paliar esta situación. No esperemos ayuda por parte de los gobiernos, porque no la obtendremos. Es muy probable que esta situación continúe a peor, y no es mi intención ni mucho menos ser agorero, simplemente os digo que el actual sistema no va a arreglar absolutamente nada. No creáis una sola palabra de mejoría por parte de los gobernantes sea del color que sea. 

También digo, para todos aquellos que, bien; esperan naves extraterrestres para arreglar la situación, o seres de luz que los acojan. No va a suceder nada de esto, porque ellos respetarán tu evolución tal y como es respetada en otros lugares del universo. Aunque no lo entiendas, tu libre albedrío es el mayor AMOR que ellos pueden ofrecerte. Tampoco esperes la llegada del salvador, pues él ya está entre nosotros, se encuentra en tu interior, escondido en tu ADN para que puedas esforzarte en recordarlo, inmortal dentro de ti, esperándote con suma paciencia a que avances por ti mism@

Si dudáis de estas palabras, parad un momento de leer esto, cerrad los ojos, respirad profundo varias veces, y preguntaros en lo más profundo de vuestra alma si son ciertas estas palabras. 

En caso afirmativo, y si deseas mantener tu esfuerzo en la búsqueda, de veras te estamos muy agradecidos. A tod@s aquell@s que, siendo inconsciente de su conciencia, igualmente, su trabajo es fundamental; personas que se manifiestan, que protestan, que dan la cara, que se indignan, a todos ellos agradecerles enormemente también su esfuerzo, porque es importante su aportación de la misma manera que son aquellos que conscientes de su conciencia; meditan, visualizan, dan su apoyo con sus palabras, o simplemente se muestran ellos mismos en su Ser ofreciendo un claro ejemplo hacia el exterior. A todos y cada uno de ellos y ellas conscientes o no de su trabajo, les doy de mi parte y de parte del universo las infinitas gracias por ello, y la enhorabuena por pertenecer a este tramo de la historia. 

Que Dios que somos TOD@S tanto el contenido como el continente, os bendiga. 

Un enorme, cálido y transformador abrazo de un alma viajera y agradecida por sus recuerdos. 

23 Conciencias Opinan:

Cristina Eiroá Santamaría dijo...

Coincido contigo. Gracias.

Zaphira dijo...

Gracias Jorge por la información que compartes con nosotros día a día, y por el tiempo que dedicas para que llegue a nosotr@s. Un GRACIAS! gigante a tu Ser de Luz, y un abrazo fraterno para ti Hermano. A disfrutar ahora...nuestro tiempo ha llegado...a jugar!!!

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo querido Jorge

Manu dijo...

Genial mensaje, Jorge!! se nota que ha sido generado desde tu corazón.
Me ha llegado.
Un fuerte abrazo para tí y para el resto de guerreros de la luz.

Anónimo dijo...

mil gracias jorge por tus palabras sinceras y todo lo que compartes¡
miles de gracias a todos y todas por la linda energía emanada que se siente aquí¡

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje Jorge. Que Jesus El Cristo que mora en ti,replandesca en todo y todos. Feliz Noche Nueva, Feliz Milenio Nuevo, Sienpre estere pendiente de tus mensajes. Te amo. Isabel

Melissa Cing dijo...

una duda...porque pones el CALENDARIO AZTECA ...como imagen de fondo.. si ese pertenece a la cultura mexica...?! ya que la cultura que hace referencia a un cambio de era es la cultura MAYA...nada que ver una con la otra... los mexicas se encontraban en el centro del pais.. mientras que los mayas... se encontraban en el sureste de mexico, guatemala, belice y el salvador...
punto y aparte gracias por tus palabras Jorge...suerte...!!!

lluisa dijo...

Esta sensación de agradecimiento aumenta día a día. Y esta consciencia me dice que somos muchos seres experimentándolo.
Namasté

Miguel Angel dijo...

A mi entender es uno de los articulos mas serios que he podido leer en imternet,pese a contradecirse con muchos otros yo tambien pienso que no va a venir ningun extraterrestre a salvarnos de nada,evidentemente el 21 del 12 de 2012 es un dia como otro cualquiera,pese a toda la publicidad y circo que se monto en torno a el y a ciertos asuntos y fantasias de algunos.

Por supuesto que sigue la lucha,estamos vivos,la lucha siempre a estado,esta y estara...

La vida no es ningun juego Zhapira por muy despierta que te creas o por cuales sean tus creencias actuales,la vida es responsabilidad y aunque tenga sus momentos bonitos y nos sintamos como niños en algunos momentos,no es ningun camino de rosas ni ningun juego para niños,un niño juega y siente como lo que es,un adulto no tiene esa vida ni esos vacios mentales permanentes y naturales.




Anónimo dijo...

Miguel, creo que si no fuera por que desde que nacemos nos domestican siempre seriamos niños. Un niño siempre es feliz, y a partir de ser domesticado empieza su infelicidad.

Los Gobiernos, con sus sistemas enducativos, las religiones con sus mentiras, hacen al ser humano infeliz.

Todo es un negocio enmascarado de mentiras para sacar partida de todo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu mensaje,,,pero,,donde estan ahora todos aquellos que decian que ese dia se abria el tercer ojo, que ibamos a tener telepatia,,que iban a venir los anunnaki,,bla bla bla bla bla bla..
el mundo es un negocio gigante y prueba de ello toda la basura que se ha publicado sobre lo que pasaria,cuando al final solo se trata de mejorar y TODAS las fechas son buenas para ello.

Anónimo dijo...

Claro ha habido montones de videntes con telefonos 806 que engañando a la gente vivian ellos, talleres de reconoxiones con tu yo superior, con los angeles y con dios que costaban minimo 200€, gente que te abria el tercer ojo se conectaba con los muertos y te decian lo que habia mas alla cobrando lo que cada uno queria, hasta en la television habia una que la desenmascararon con sus mentiras.

Pariendo de la base que la Globalizacion Noliberal del mundo los estados han cedido su poder a los mercados (Multinacionales, bancos,etc...), que estan privantizando todo, sanida, educacion, eliminando todas las ayudas sociales, con el invento de una deuda publica que no existe, deuda que es la de los bancos que se la han endiñado al ciudadano.

Pues que te puedes esperar?

TODO MENTIRAS Y MENTIRAS, TODO ES NEGOCIO.

Anónimo dijo...

Somos solamente un experimento, al cual hacen sentir emociones
(Miedo, odio, felicidad, envidia) atraves de sus medios de comunicación amarillistas (radio, tv, internet) realmente cada ves me vuelvo mas esceptico y me cuestionó si realmente hay una verdad superior que tenga validez.

!estoy atro de ser lo mismo! !estoy arto que me digan que vengo de dios, pero aquí tengo que pasa, aprender o sufrir millones de cosas para ser como el! !estoy arto de sentir miedo y amor, sentimientos de donde se derivan todos nuestros males. Porque no solo ser neutros y ya!

!porque nos miente!

Anónimo dijo...

Anonimo, nos mienten por que hay una pandilla de sinverguenzas gobernando el mundo que se estan aprovechando de todos los demás, llevan sucediendise el gobierno años y años,y siempre son los mismos, da igual que sean de derechas de izquierdas o del centro, todo es una MENTIRA, cuando gobierna uno, pone mal al opuesto, y asi llevan haciendolo años, con la finalidad de poco a poco, las propiedades que tenia cada NACIÓN, con leyes que ponen para sus intereses, las van haciendo privadas con Sociedades Anonimas a sus nombres.

Se inventan una religión que si no cumples con las leyes que dicen vas al infierno, y si eres el tonto de turno que cumples lo que dicen vas al cielo, mientras ellos amasan cantidades enormes de dinero a costa de desmantelar, servicios publicos:sanidad, educacion, justicia, etc..etc.

Se reunen desde hace muchos años todos para ir organizando lo que van a hacer para el siguiente año, y cuando salen las votaciones, hacen campañas publicitarias para que salga el que ellos quieren.

Nos, mienten por que los Politicos, o sea los que Gobiernan, se están riendo de todo el mundo, para hacerse con todas las propiedades de la tierra.

Y no hay mas!

Anónimo dijo...

Desmantelando la Educacion. Lo están haciendo en todos los paises.

En esta conferencia el Catedrático de Universidad de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de A Coruña desgrana los diferentes apartados de la nueva ley que se prepara en España y denuncia la tendencia y los intereses para privatizar y controlar la educación desde una perspectiva cada vez más conservadora y neoliberal.


http://www.youtube.com/watch?v=7FnI-Fiophg


.

Anónimo dijo...

Desmantelando la economia. Lo están haciendo en todos los paises.

Vicenç Navarro ha sido Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona y actualmente es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España). En esta entrevista nos presenta su libro escrito conjuntamente con Juan Torres, donde ponen en jaque la concentración del poder económico en manos de las élites financieras para manipular los mecanismos de la economía al servicio de sus intereses: los intereses del terrorismo financiero.


http://www.youtube.com/watch?v=V_5uKQmQu_g



.

Anónimo dijo...

Desmantelando la Universidad. Lo están haciendo en todos los Paises.


Pleno del CEUNE paralizado.

Los estudiantes tienen claro que no consideran legítimo a este órgano y por ello no iban a participar en esta farsa, sin embargo, decidieron asistir para ser la voz en el CEUNE de todos los estudiantes que fueron expulsados de sus la universidad debido a la inasumible subida de tasas, la estudiante que no opta a una beca por el endurecimiento desproporcionado de los requisitos para obtenerlas, los más de 300.000 jóvenes que se han visto forzados a emigrar en busca de en futuro digno, la estudiante que vive encadenada a una beca-préstamo que le imposibilita independizarse, ese millón de universitarios en paro,por todos estos, por nosotros, la universidad pública, y en definitiva por todas y todos los que viven condenados a un futuro incierto debido a estas políticas generadoras de desigualdad social:

• Nos salimos del CEUNE, porque es un organismo de falsa democracia estudiantil creado con un único fin, servir de herramienta que legitime ante la sociedad las sangrantes, lesivas y funestas medidas neoliberales para con la educación pública.

• Nos salimos del CEUNE porque ante discursos institucionales que de manera falaz intentar hacernos creer que la causa del deterioro y desmantelamiento de la educación se encuentra en una coyuntura temporal que ellos llaman crisis, nos plantamos y evidenciamos que la causa de esta crítica situación sistémica de la educación pública debemos buscarla en unas políticas mercantilizadoras que intentan convertir la educación en un negocio.

• Nos salimos del CEUNE porque nuestra voz no se roba, porque la voz de los estudiantes no servirá para legitimar el desmantelamiento de la educación pública

• Nos salimos del CEUNE porque en este foro no estábamos llamados a negociar y debatir sobre aspectos educativos, veníamos a escuchar las bondades de unas políticas educativas privatizadoras, sexistas, segregadoras, mercantilistas y homogeneizadoras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydkNpt0Ijf0

.

Anónimo dijo...

Desmantelamiento de todos los Paises.

Vision crítica del mundo de la globalizacion Neoliberal "UNIVERSIDAD DE MEJICO". Es igual para todos los paises.

http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=37602505


.

Anónimo dijo...

ETERNAMENTE AGRADECIDA...TE DEJO UN ABRAZO DE LUZ!!! LUZ ,PAZ Y AMOR PARA TU ALMA .MARIELA BARBERO DESDE EL SUR DE MENDOZA .ARGENTINA

Tratamiento Biomagnético dijo...

ESTO RECIÉN COMIENZA SOLO ESTAMOS EN LA PREVIA... TAL COMO SE VA EL INVIERNO Y COMIENZA LA PRIMAVERA.. TAL COMO SE VA LA NOCHE Y COMIENZA EL DÍA.. NO DICES UN DÍA DE CALOR ¡¡ES VERANO!!! Y AL OTRO DE PRONTO SE CAEN TOOOODAS LA HOJAS DE LOS ARBOLES Y DICES ¡¡ES OTOÑO!!.. NO DICES UN DÍA A LAS 6 AM ¡¡ES NOCHE!!! Y A LAS 6.01 ¡¡¡ES DÍA!!!.. EN LA NATURALEZA EXISTEN CICLOS MUY MARCADOS PERO EL CAMBIO DE UN A OTRO ES SIEMPRe IMPERCEPTIBLE NO OBSTANTE SE PRODUCEN Y NADIE LO PUEDE EVITAR.. ASÍ ES ESTE ESPERADO Y ANHELADO CAMBIO... YA ENTRAMOS EN EL AMANECER GALÁCTICO AUN ES MUY TENUE PERO COMENZÓ A AMANECER... QUE SUCEDE CUANDO AMANECE?? LA LUZ SURGE CON TODA SU FUERZA Y LA VIDA CON ELLA... ES LO QUE NOS ESPERA!!! UN GRAN ABRAZO DE LUZ DE LA MAS ALTA VIBRACIÓN UNIVERSAL DESDE CHILE NANCY...

Una funcionaria dijo...

Van a crear una nueva sociedad en la que la educación estará vetada a la mayoria de los ciudadanos para que nos puedan manipular, manejar más a su antojo. Y si no hacemos nada al respecto, si continuamos bailando a su són, seguirán saliéndose con la suya por medio de nuestro sufrimiento, creando una sociedad que les beneficie a ellos. Debemos encontar la forma de parar todo esto, de crear una sociedad más justa, más igualitaria en la que el interés general, el binenestar prime sobre los intereses de ELLOS. Y es dificil porque lo tiene todo controlado a traves de sus ecuaces que desgraciadamente no saben que trabajan para ELLOS y no saben en realidad lo que está pasando y también sufren. Me refiero a los políticos a "más bajo nivel" que si saberlo están colaborando con ELLOS. Hay que tomar conciencia de lo que esta pasando y somos TODOS los que lo sufriremos si no hacemos algo al respecto. Y si hay que unirseunos manifestándose y otros con la MEDITACIÓN Y SOBRE TODO ENTUSIASMO CON LO QUE PODAMOS APORTAR.

Anónimo dijo...

Sanidad privada: clasificación de pacientes por rentabilidad en lugar de gravedad

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fXFWKFMIY8w#!

.

Anónimo dijo...

"¿Cuál es el propósito del proceso de concentración de capitales? ¡A usted que le importa! Leo Strauss, Sumo Pontífice de los neocons, adorado por todos los gurus ultra-capitalistas de la economía, dijo que el "significado escondido del mundo y sus leyes, solamente debe ser conocido por un grupo reducido de personas, que deberán encargarse de hacer realidad esa uniformidad para la seguridad de occidente".
Cada año el proceso de fusiones hostiles o amistosas se duplica. Según la firma de análisis de mercados Thomson Financial, el valor total de las fusiones y adquisiciones empresariales en 2006 alcanzó los 3,79 billones de dólares. Según Dealogics el valor total sería aún mayor, llegando a 3.98 billones. El doble que en 2005.
Las empresas multinacionales son cada vez menos pero cada vez más grandes. En el sector petrolero, por ejemplo, en la década de los 90 se produjeron las siguientes fusiones: Chevron y Texaco, Exxon y Mobil Oil, BP y Amoco, Total con Petrofina y Elf. Otro ejemplo lo tenemos en la concentración del sistema bancario en España de la que derivaron dos gigantes mundiales. El Banco Central se fusionó con el Hispano y luego con el Santander, dando origen al BSCH. El de Bilbao se fusionó con el de Vizcaya y luego con Argentaria, creando el BBVA.
La concentración de capitales contradice el mercado libre capitalista, nos conduce de cabeza a una economía de monopolios privados, tal y como desea la elite globalista. ¿Hasta dónde piensan llegar? ¿Acaso pretenden crear una Empresa Única Mundial gestionada por ellos? ¿Será ese el destino final del capitalismo?".

Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.
Más información en: https://www.facebook.com/LibroGobiernoMundial

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"