“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Importantes Declaraciones del Ex ministro de Defensa Canadiense


Y es que no todo es lo que parece, y mucho menos como nos lo han contado. Probablemente los seres que una vez ofrecieron su apoyo a los gobiernos no eran de fuera de este planeta, sin embargo, anteriormente, los gobiernos (en la actualidad llamada élite), si fueron engañados por otros del exterior de nuestro mundo. Documéntense e Investiguen por su cuenta, y por supuesto no dejen de discernir todo cuanto os llegue, incluido desde este blog. Jorge Ramos

El ex-ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, hace una importante declaración al informar que los Estados Unidos simplemente no quitan el dedo del renglón en no informar a la sociedad acerca de los Objetos Voladores que ellos poseen, y de los acontecimientos que afectarán a la humanidad muy pronto.

2 Conciencias Opinan:

Kuxan Suum dijo...

"(...)los Estados Unidos simplemente no quitan el dedo del renglón en no informar a la sociedad acerca de los Objetos Voladores que ellos poseen,(...)"

ellos mismos son los creadores de todo tipo de tecnología, y no sólo los estadounidenses, esto es básico... pienso que ya hay una unión entre mas países y hay tecnologías de energía completamente a parte del teatro político... Los científicos e investigadores han llegado a conclusiones tremendos pero la populacion mundial no tiene que saber... este señor esta a vender su pescado... no revela nadie espiritual.. quien juega para entretener a los monopolios. hay de todo en este mundo. los ojos y los oídos abiertos sólo los del corazón. saben que se enfrentarán a cambios. principalmente debido a cambios en la luz del sol. y saben llevar bien los que no estan despiertos. Abran sus sentidos y darse cuenta de lo que estos señores en estas conversaciones realmente quieren.. :) Abrazo de luz arco iris en todos los corazones <3

Anónimo dijo...

Increible!!! gracias por compartirlo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!