“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Emilio Carrillo - Las Razas Oscuras


Jorge Ramos | Nuevamente, magistral Emilio Carrillo en su corta pero sustancial charla sobre las razas oscuras. Efectivamente, al igual que entre el color blanco y el negro o entre la luz y la oscuridad hay una infinidad de matices diferentes, todas las razas del universo disponen, colectivamente, de diversas frecuencias vibracionales. Cada una de ellas con sus estados concienciales. Ninguna es mejor que la otra, pues todas son primordiales para la existencia del universo.

El ejemplo lo tenemos muy cerca nuestra: ¿qué pasaría si eliminásemos una especie animal (por muy poco importante que nos parezca) de su hábitat? Pues que el ecosistema al completo perdería totalmente el equilibrio, afectando seriamente a otras especies, incluso pudiendo acabar con la vida de muchas de ellas.

El resto del universo funciona de la misma forma. No existen gacelas buenas o leones malos. Todo está en perfecto equilibrio. Solo tú decides, con las experiencias que marcan tu vida, con la búsqueda de tu interior, con todas la herramientas que están a tu disposición, en qué frecuencia vibracional te mueves; es decir, qué estado conciencial quieres para el traje físico que te ha tocado vivir en esta dimensión.

4 Conciencias Opinan:

Jorge Ramos dijo...

A ti querido Emilio, un abrazo.

juan cristobal dijo...

¡gracias!¡gracias!¡gracias!

La Mentira está ahí fuera dijo...

EUROPA PRESS:
Un informe de la Policía Judicial de la Guardia Civil relativo a la gestión de la extinta Fundación para la Formación, Innovación y Cooperación, conocida como la 'Fundación DeSevilla', considera al que fuera concejal de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense Emilio Carrillo (PSOE), como "responsable último" de la "mala tramitación" de una subvención concedida a la fundación por la Gerencia de Urbanismo y que careció tanto de justificación del gasto, como de expediente de reintegro.

15/11/2007 DIARIO ABC:
El delegado municipal de Urbanismo, Emilio Carrillo, declaró ayer como imputado por presuntas irregularidades en la expropiación de parte del terreno del restaurante Río Grande para el paso del Metro. Carrillo defendió que aquella actuación se llevó a cabo según «una práctica muy asentada».

Jorge Ramos dijo...

Para poder obtener una opinión contrastada no basta con un titular, hay que ofrecer la información al completo: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-benemerita-culpa-carrillo-ayuda-justificar-reintegrar-fundacion-desevilla-20140529212309.html


Tampoco es ningún secreto lo del año 2007.


Lo importante en la evolución del ser humano no es el antes ni el después, sino el AHORA!!


Un abrazo a tod@s

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!