“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Terremoto de Haití Creado por EE.UU.?


Informes de la Armada Rusa dice que los EE.UU. creó el terremoto en Haití

La Flota del Norte de Rusia indica que el terremoto que devastó Haití fue claramente el resultado de una prueba por la Armada de los EE.UU. a través de una de sus armas terremoto y elaboró un diagrama de la sucesión lineal en relación con los terremotos que se habrían producido de forma casual a la misma profundidad en Venezuela y Honduras.

La Flota del Norte ha estado vigilando los movimientos y actividades de Marines de los EE.UU. en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la IV Flota, que fue disuelta en 1950 y que Rusia respondió un año más tarde, con la flota dirigida por el Buque de Propulsión Nuclear Pedro el Grande "iniciando sus primeros ejercicios en esta región desde el final de la Guerra Fría".

Desde finales de la década de los años 70 del siglo pasado, los EE.UU. "a avanzado mucho" en el estado de sus armas terremoto y de acuerdo con estos informes, ahora utilizan equipos con impulsos, Plasma, Tesla electromagnética y tecnología de Sonic juntos con "bombas de ondas de choque".

El informe también compara las experiencias de estas armas terremoto de la Armada de los EE.UU. la semana pasada, cuando la prueba en el Océano Pacífico provocó un terremoto de magnitud 6,5 que topó en los alrededores de la ciudad de Eureka, California, sin causar víctimas. Pero la prueba en el Caribe provocó la muerte de al menos 140 mil personas inocentes.

Según el informe, es "más que probable" que la Armada de los EE.UU. tenía "pleno conocimiento" de los daños potencialmente catastróficos que este “terremoto prueba” podría tener en Haití, pre-posicionando en la isla a su Diputado Comandante del Comando Sur, General PK Keen, para supervisar el trabajo de ayuda de ser necesario.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas, el informe advierte que existe un plan de EE.UU. para destruir Irán a través de una serie de terremotos destinado a derrocar a su régimen islámico actual. Además, según el informe, el sistema que está siendo probado por los EE.UU. (Proyecto HAARP) también crea anomalías en el clima, causando inundaciones, sequías y huracanes.

Según otro informe, casualmente, existen hechos que establecen que el terremoto de Sichuan, China el 12 de mayo de 2008, de una magnitud 7,8 en la escala de Richter, se debió también por las frecuencias de radio HAARP. Se puede observar que existe una correlación entre la actividad sísmica y la ionosfera, a través del control de frecuencias inducida por los campos de fuerza, siendo una característica de HAARP, pudiéndose concluir que:

1.- Los terremotos idénticos en profundidad y de forma lineal en la misma falla son causados por la proyección lineal de frecuencia inducida.

2.- Una configuración de satélite coordinada puede generar proyecciones de frecuencia concentrada orientada a puntos específicos (campos de fuerza).

3.- El diagrama muestra que los terremotos considerados artificiales se propagan de forma lineal y la misma profundidad.
  • Venezuela, 8 de enero de 2010. Profundidad: 10 km.
  • Honduras, 11 de enero de 2010. Profundidad: 10 km.
  • Haití, 12 de enero de 2010. Profundidad: 10 km.
El resto de réplicas se produjeron a profundidades cercanas a 10 km.

Poco después del terremoto, el Pentágono dijo que el Buque Hospital USS Confort, que atracó en Baltimore, convocó a su tripulación y partió a Haití, a pesar del hecho de que pasarían varios días antes de la llegada a Haití. Sin embargo, el Almirante Mike Mullen, Jefe de la Fuerzas Armadas, dijo que las Fuerzas Armadas de EE.UU. estaban preparando una respuesta de emergencia al desastre.

El General Douglas Fraser, Comandante Jefe de USSSOUTHCOM, dijo que los Buques de la Guardia Costera y la Armada de los EE.UU. de la región fueron enviados a ofrecer ayuda, incluso si tenían recursos y helicópteros limitados.

El portaaviones USS Carl Vinson fue enviado desde la Base Naval de Norfolk, Virginia, con un lote completo de aviones y helicópteros. Llegó a Haití a primera hora de la tarde del 14 de enero. Otros grupos adicionales de helicópteros se adjuntaron con el Carl Vinson, dijo Fraser.

La Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), operativo en Haití antes del terremoto. El Presidente Obama fue informado del terremoto a las 17.52 h. el 12 de enero y pidió a su personal a fin de garantizar que los funcionarios de la Embajada estuviesen a salvo, comenzando los preparativos para prestar asistencia humanitaria necesaria.

Según el informe ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de EE.UU. inició su labor de "Invasión Humanitaria" mediante el envío de al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar el territorio de Haití, en lugar de las Naciones Unidas (ONU), tras el devastador "terremoto experimental".
Fuente Original: pravda.ru Traducido por Jorge1270

Mi Opinión:

Desde luego, ¿es que estamos locos, o qué? Ahora cuando estemos cabreados con el vecino o queramos apropiarnos de algo, vamos y empezamos a tirarnos terremotos unos a los otros y acabamos todos mareados en el mejor de los casos, se que lo que estoy diciendo puede parecer un chiste, pero más lejos de la realidad. El caso es que Haití a sufrido en sus carnes lo que puediera ser en otros lugares del Planeta, cuando a “alguien” se le antoje invadir alguna zona estratégica.

Como si ya no tuviéramos suficiente con los desastres naturales (muchos provocados por nosotros), que ahora nos ponemos a experimentar para cambiar o modificar la naturaleza atmosférica y terrestre a nuestro placer. No soy partidario ni mucho menos de las predicciones de Nostradamus, pero como sigamos así, esas predicciones se quedaran cortas.

Esperemos que los informes rusos estén equivocados y el terremoto de Haití, solo sea fruto de la “caprichosa naturaleza”…
Jorge1270

Más información en la Entrada: Producido por OVNIs o Experimento Haarp

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Estas noticias deberian comprobarse antes de empezar a publicarlas y comentarlas. Eso es lo mas facil, como ejemplo tenemos a las religiones, confundir y tergiversar la verdad, aprovecharse de la ignorancia que tenemos los que leemos, incorporar datos y sugerencias que se "oyen por ahi". Quiza sea verdad que lo ha provocado eeuu, pero sin pruebas ni hechos fehacientes, hoy por hoy ha sido un terremoto natural, lo demas son ganas de habalr por hablar y para rellenar blogs mas o menos inutiles.

Jorge1270 dijo...

Anónimo, como verás en el título de la entrada no se está confirmando nada, tampoco se está acusando a nadie, el titulo hace una pregunta de una posible presunción de los EEUU. Parece ser que dispones de muy poca información del Proyecto Haarp, que eso sí, se denuncia no solo en este blog, sino en todos los blogs y sitios independientes que demuestran tener humanidad por todos nosotros y nuestro planeta.

En cuanto a confundir y tergiversar la verdad. Este blog humilde se caracteriza precisamente en todo lo contrario, en mostrar la verdad e intentar despertar a gente que todavía se encuentran dormidas a causa de mantener la información escondida, o “desinformar” en los medios públicos de siempre.

Por otra parte si este blog te parece inútil, nadie te ha dicho que entre o que leas su contenido.

Y para terminar y demostrarte que en este blog, hacemos todo lo posible por difundir Amor, Hermandad y Unión para todos los seres humanos de este planeta, te doy las gracias por haber comentado, la bienvenida a él y hasta un abrazo.

Anónimo dijo...

He leido tu respuesta, pero como no esta en mi animo entrar en polemicas, dejo a cada uno con su conciencia. Gracias por el abrazo, que aunque hipocrita, en este caso, siempre es mejor que un insulto.

Jorge1270 dijo...

Anónimo mira, hay varias cosas el la que estoy de acuerdo contigo; una es, en dejar cada cual con su conciencia y la otra, en abrazar antes que insultar aunque tú creas que sea hipócrita, cosa que te recuerdo que TÚ no has abrazado y lo más importante, TÚ si has insultado, tanto al blog como a su autor y por consiguiente a sus lectores habituales, cosa que no voy a consentir.

Te mando otro abrazo AUNQUE TÚ CREAS QUE SEA HIPÓCRITA

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!