Mensajes de SaLuSa (8) - Confederación Galáctica


Leer antes SaLuSa  (1)...  (2)... (3)... (4)... (5)... (6)... (7)...



Se preocupan de sus amigos y familia, pero sepan que sus verdaderos seres amados nunca se irán de ustedes, y sus caminos se volverán a encontrar para una reunión maravillosa...

Siguiendo con mi último mensaje, deseo aclarar que ninguno de ustedes son víctimas de sus circunstancias. Cualesquiera que sean las experiencias que están pasando son por elección propia, yendo atrás por el tiempo ustedes se permitieron a ustedes mismos dejarse caer en las vibraciones más bajas. Todo es para la ayuda de su evolución espiritual, y aunque la dualidad les golpee como extremo, es la forma más rápida en la que ustedes pueden progresar. Desde el comienzo del último ciclo ya hace más de 12,000 años, fue sabido que sería completado a través del proceso de Ascensión. Este es por lo tanto, un tiempo extremadamente importante para todas las almas entrelazadas en las experiencias de la dualidad. Al final de cada ciclo hay un surgimiento de aquellos que están listos a moverse a los reinos superiores. Sin embargo, muchos de ustedes están conscientes de que esto es único, porque van a llevar a su cuerpo físico con ustedes. No como su cuerpo existente basado en carbón, sino con uno que se ha convertido en cristalino y puede funcionar en la 5ª. Dimensión. Uno que se ha vuelto más ligero y que se ha movido dentro una expresión casi perfecta de sí mismo.

Desde luego hay unos entre ustedes, gente quienes han estado equivocados en la forma como lo interpretan, y se consideran así mismos como “víctimas”. Sin embargo, todo es por acuerdo y están ustedes dispuestos por voluntad propia al karma que está siendo llevado a cabo. No importa que tan severas sean las circunstancias, el hecho radica en que ustedes estuvieron conscientes del plan de vida que eligieron antes que encarnaran en la Tierra. Muchos discutirán en contra de esto, convencidos que nunca habrían acordado sufrir o de hecho ver a otros sufrir. Asegúrense de que cuando mueran y pasen a los planos astrales, ustedes claramente entenderán todas las facetas de sus vidas. Revisarán su vida y esto puede traer momentos tristes cuando descubran que tan bien lo hicieron en cuanto a su plan de vida se refirió. Las vibraciones de la Tierra ensordecen sus sentidos y no es hasta que ustedes se eleven más cuando ya puedan totalmente entender el propósito de la vida en la Tierra.

Esto es por lo tanto comprensible que en el tiempo presente, hay una distinguida separación entre aquellos aún atados por el jaleo de las vibraciones más bajas, y aquellos quienes se han elevado dentro de la Luz de la Conciencia. A todos ustedes se les ha urgido a buscar la verdad por muchas vidas, pero ustedes se han encarado con consejos confusos y experiencias que han hecho difícil encontrar a Dios dentro. Eventualmente se darán cuenta de que todo el conocimiento ESTÁ dentro y no tienen que buscar afuera. Compartir su conocimiento ya es otro asunto, así como nadie esta forzando sus creencias sobre el otro. En algunas vidas pasadas ustedes han sido estrictamente traídos y retenidos a determinadas creencias religiosas, y eso se acarrea dentro de su conciencia a su siguiente vida. Aún hoy ustedes están afectados por sus experiencias de muchas vidas pasadas, pero en verdad llega un tiempo en que estarán suficientemente capaces de dispensar con todo que no esté sostenido en la Luz y el Amor.

Piensen por un momento el porqué están siendo atraídos hacia ciertos países, y adoptan su arte y disfrutan sus costumbres. Posiblemente se sienten ustedes atraídos a la gente de una raza en particular, así va sin darse cuenta porqué. Sin embargo, una vez que puedan aceptar la re-encarnación como parte natural del su proceso evolutivo, puede explicar muchos misterios. El hecho es que ustedes intencionalmente han experimentado muchas diferentes culturas y religiones, y ellas forman su perspectiva y creencias que eventualmente les guiarán hacia la verdad. Su conciencia gradualmente se expande y recurre a su entendimiento superior. Llegará un tiempo cuando ustedes deseen una limpieza de sus viejas formas de pensamiento asociadas con sus vidas pasadas, y voluntariamente avanzar sin remordimientos. Se preocupan de sus amigos y familia, pero sepan que sus verdaderos seres amados nunca se irán de ustedes, y sus caminos se volverán a encontrar para una reunión maravillosa.

El Creador es Amor Supremo y no es ningún Dios cruel desamoroso o rencoroso. No dejaría por lo tanto que ustedes se pierdan nunca y que sin importar sus experiencias en la dualidad, ustedes serán siempre considerados valiosos de un lugar con el Creador. Sean Dios, sean Amor y vivan la vida con lo mejor de su habilidad para no contemplar un daño hacia otra alma, sino convertirse en un faro de luz en la oscuridad. Ustedes afectan cada vida que tocan en alguna manera, y la conciencia colectiva de la Especie Humana se refleja a todos. Su dirección ahora en estos importantes años es determinada por tales energías, y es por lo que hay tanta agitación. Afortunadamente, la Luz es todopoderosa comparada a la oscuridad, y un relativamente pequeño número de almas pueden ser afectadas más allá de sus presentes números. La Luz está emergiendo y haciéndose más fuerte día con día, alimentando las decisiones que están siendo tomadas para traer estabilidad a la Tierra. Está desmoronando la resistencia de las fuerzas oscuras que nada ofrecen excepto más de las mismas amenazas y caos.
Acepten su vida como ella es, pero hagan lo mejor de ella siendo amoroso, compartiendo, perdonando, y viviéndola como su Dios mismo.

Queridos amigos y compañeros viajeros, no serán detenidos en su búsqueda de libertad y felicidad. Esto es, y siempre ha sido su derecho a vivir su vida como un Ser soberano. No dejen que nadie los derribe y enfrenten la oscuridad con Luz y Amor, ustedes tienen el beneficio de la gran ayuda y guía en su vida una vez que permitan la Luz en su interior. No se le niega a ninguna alma porque está en todo su alrededor si la dejan entrar. Esto es la búsqueda del poder individual y la codicia lo que atenúa los corazones de aquellos que caminan en la oscuridad, aunque podrían ellos dar vuelta en sus vidas si lo desearan. Ellos no son víctimas como clamarían, o clases privilegiadas como algunos piensan, sino desempeñan los papeles de su elección. Los más pobres son algunas veces los más ricos, ya que no tienen ilusiones de engrandecimiento o de adquirir importancia para sí mismo. Acepten su vida como ella es, pero hagan lo mejor de ella siendo amoroso, compartiendo, perdonando, y viviéndola como su Dios mismo.

En algunos sentidos no queda mucho tiempo antes de la elevación que acompañará la Ascensión. Así que cada uno de ustedes aún tiene la oportunidad de cambiar la dirección de su vida. Saquen los pensamientos que invitan al cambio, y miren alrededor suyo como siendo ya exitosos, y seguramente obtendrán las energías necesarias para lograrlo. Sean positivos porque tienen más poder creativo de lo que creen.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica comprende de miembros que ya han ascendido y sirven en la Luz. Vendrá un día en que se pararán junto a nosotros como Uno en la Luz. Por eso, son amados todos y apreciados porque los vemos como son realmente, y su potencial verdadero.

Gracias SaLuSa.