“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensajes de SaLuSa (9) - Confederación Galáctica


Leer antes SaLuSa  (1)...  (2)... (3)... (4)... (5)... (6)... (7)... (8)...



Amigos, nosotros los de la Federación Galáctica vivimos en absoluta armonía, y todo lo que hacemos es abierto y para nada hipócrita. Tengan en mente, que si nosotros lo deseamos podemos sintonizar sus pensamientos, y por lo tanto nada puede escondérsenos...


Mis Queridos, su destino está en sus propias manos sin importar cualesquiera sean las interferencias del exterior. Cerca de lastimarles físicamente, hay poco que las fuerzas oscuras puedan imponerles sin que sean ustedes los que las atraigan. El Karma puede regresar por varias vidas, y puede parecer fuera de contexto con su tiempo presente. Esto es porque algunas de las lecciones más duras son mejor manejadas por ustedes, cuando han adquirido un nivel mayor de entendimiento espiritual. Ojala entiendan las suficientes razones que están tras de ello, sin esa apreciación es probable que la ira les invada. Los oímos tan seguido cuestionando que han hecho para merecerlo, y se castiga a Dios por no haber intervenido. Existe el sentimiento de que ustedes no han hecho nada equivocado, como si el Karma fuera una forma de castigo. Sin embargo, ustedes eligen y acuerdan ir a través de las diversas experiencias que sean necesarias para elevar su conciencia. El funcionamiento del Karma es absolutamente justo y equilibrado, y enfrentarán los mismos retos una y otra vez hasta que aprendan las lecciones involucradas.

Nunca ha sido tan importante como es ahora que despejen su Karma antes del 2012, y ustedes son ayudados por muchas almas que viajan con ustedes. Hay desde luego almas que han resbalado muy bajo en sus vibraciones, es difícil atraer su atención hacia la Luz y todo lo que ella ofrece. Aún así pueden cambiar sus vidas, y cuando lo hacen, muchos Seres de Luz los acompañan para el resto de su viaje. Ustedes pueden siempre llamar a los Seres de Luz para que los asistan, porque ellos buscan las señales de que un alma se ha vuelto conciente y se les muestra el camino adelante. En todas las etapas la elección es suya como también la dirección que tomen, no se pone presión sobre ustedes para que vayan a uno u otro, más que hacia el camino deseado.

Pueden ayudar a este ciclo procediendo de una manera activa a que ascienda muchas almas. Tienen ustedes muchos atributos y muchas experiencias que servirán a otros. Siempre ha sido la responsabilidad de aquellos que están evolucionados, el ofrecer una mano de ayuda a aquellos quienes se apartan del sendero de la Luz. Su Dios Todo Amoroso tiene planes mucho más allá de su entendimiento, y la meta es con éxito mover su Universo hacia las vibraciones más altas. Este proceso ya está bien avanzado, y ustedes y su Tierra han sido preparados para ser parte de esa elevación. Olviden a los Oscuros y déjenlos a su propio futuro, porque ninguna alma puede permanecer en bajas vibraciones y esperar irse con aquellos quienes se han dedicado a moverse a la Ascensión. Esto es simplemente imposible, y he ahí que tienen la belleza de la Ley de Atracción. Aquello en lo que se enfocan es lo que llega a su vida en algún momento, ya sea que es lo que querían o no. Los pensamientos y deseos son poderosas energías, y como creadores en su propio derecho deberían alejarse de los pensamientos negativos. Eviten involucrarse en las vidas de otras personas, porque se creará Karma cuando exista interferencia externa.

Amigos, nosotros los de la Federación Galáctica vivimos en absoluta armonía, y todo lo que hacemos es abierto y para nada hipócrita. Tengan en mente, que si nosotros lo deseamos podemos sintonizar sus pensamientos, y por lo tanto nada puede escondérsenos. No nos entrometemos en sus pensamientos privados, y de hecho en nuestro nivel podemos prevenir que eso suceda. Cuando se es siempre honesto y se dice la verdad, viene lo difícil para ustedes, aún si por lo general son un alma avanzada. Está en la naturaleza de los Humanos volverse menos honestos si sienten que las cosas están contra ellos. No tenemos nosotros tales problemas, porque los errores no traen recriminaciones y ayudamos a aquellos que tienen dificultades. Trabajamos como Uno y valoramos nuestras amistades; y la armonía y la paz existen sin excepción.

Lo que dentro de pocos años habrá es el ofrecerles la oportunidad de elevar su vista, y ponerla sobre la más iluminada expresión que puedan lograr. Después de todo, el objeto de trabajar su camino a la Ascensión es para moverse a un estado de iluminación y continuar evolucionando. Se moverán siempre adelante pero su tiempo en la dualidad será un período que habrá tenido un inmenso apoyo para su habilidad de servir a los demás. Ha sido una experiencia dura, pero ha tenido el efecto de acelerar su evolución. Por lo que sea lo que hayan pasado, navegarán hacia delante sin tener que cargar aquellas trampas, mas sin embargo nunca perderán el beneficio de sus experiencias.


Los países se unirán en paz y las viejas rivalidades serán olvidadas

En tanto vean su mundo desmoronarse alrededor suyo, tengan en mente que ese no es el final de su civilización, sino un punto de giro donde varios cambios están esperando realizarse. Ya es conocido lo que se necesita para crear un nuevo paradigma, y cuando los podamos asistir con ello, deberemos apuntarlos hacia la dirección correcta. Tienen muchas ideas de cómo resolver sus problemas, pero se necesita ser coordinado para que obtengan los mejores resultados. Continuamente tienen el hábito de trabajar uno contra el otro, pero en el futuro eso será diferente para que el tiempo y el esfuerzo que pongan a los proyectos no se desperdicien. Los países se unirán en paz y las viejas rivalidades serán olvidadas.

La guerra y sus trampas son aún por mucho parte de sus vidas, pero si las pasan tiene que haber un acercamiento diferente a ellas. Visualizamos nuevos usos para tales recursos, y la formación de una Fuerza del Mundo para Mantener la Paz. Las armas de destrucción masiva serán eventualmente destruidas, ya que no tendrán ningún propósito una vez que la Paz del Mundo sea lograda. Durante el siglo pasado, el dinero y la energía expandieron guerras inútiles por todo su mundo, cuando pudieron haber provisto a la gente por mucho un mejor nivel de vida. También la secuela de la guerra es una preocupación, con tanto daño y pérdidas de vida. Simplemente no pueden entrar a guerras modernas con su tecnología y habilidad para destruir el mundo. Esto ya ha sucedido en su sistema solar, y Maldek del cual sólo quedan los restos que son ahora un cinturón de asteroides es tal ejemplo.

El hombre ha alcanzado el punto en su evolución donde ahora él busca una paz que no termine nunca, y ese llamado está siendo contestado. Ustedes sin duda están listos para un cambio mayor en la dirección de sus vidas, y necesitarán nuestra asistencia para dirigir sus actividades. Esto comenzará en el futuro cercano, y el Primer Contacto será el punto crucial para obtener los cambios que están en camino. Oímos sus preguntas de cuando pasará eso, y desde luego es imposible contestar. Tantos factores de por medio, y la Paz en la Tierra en un requerimiento esencial.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengo la tarea asignada de actuar en nombre de la Federación Galáctica para solidificar relaciones con ustedes. Deseamos transmitirles nuestra dedicación para su bienestar en todo lo que hacemos.

Gracias SaLuSa.


0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!